FÚTBOL

Ya ha echado a andar el proyecto del Málaga C.F. de Fútbol Sala. El pasado 1 ...

FÚTBOL

El Málaga debe ser el único equipo de la tierra que ha jugado todos sus partidos d...

POLIDEPORTIVO

Manuel Luiggi Carrasco “Moli” completa la primera jornada de la pretemporada con una...

FÚTBOL

Dani Pacheco ha pasado esta mañana el reconocimiento médico a su fichaje por el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico no tendrá prisa para decidir su futuro
MUÑIZ CUENTA CON OTRAS OFERTAS


Muñiz dirigiendo un partido de Liga // LFP
22-Marzo-2018


@JuanjeFernandez || Tal y como se viene sabiendo estos días el Málaga ya tiene una mini lista de candidatos al banquillo para afrontar el incierto futuro del club en la Segunda División del fútbol español. La opción número uno es la de Juan Ramón López Muñiz. La afición ha hablado y aunque no salga como ganador absoluto de todas las encuestas sí que podemos hablar del favorito de la inmensa mayoría de los seguidores blanquiazules. Los contactos, tal y como se ha contado en Radio MARCA, ya se han producido pero la prisa y Muñiz no son buenos amigos. 

 

El preparador asturiano quiere estudiar bien la situación antes de dar una respuesta a los de Martiricos. El Málaga sabe que no es el único pretendiente del entrenador y que tendrá que competir con equipos de menos nombre pero de más organización. Así pues Muñiz ya tiene ofertas de Primera y Segunda. El técnico recibió una propuesta inmediata a su destitución por parte del Albacete. El conjunto manchego se encuentra en la zona media de la Liga 1 2 3 y su objetivo de aquí a mayo debe ser la permanencia aunque se encuentre a seis del ascenso.

 

En el equipo blanquillo se encuentra de director general Víctor Varela. Antiguo empleado del Málaga y que hizo las veces de delegado de campo en la anterior etapa del entrenador en la Costa del Sol. La propuesta albaceteña es una carta en blanco para dirigir la parcela de la dirección deportiva y el banquillo. A Muñiz le gusta la idea, pero no tanto al tener en cuenta que sería un pequeño paso atrás.

 

El candidato blanquiazul también ha tenido contacto con el Deportivo de la Coruña. El equipo de Riazor tiene casi asumido el descenso a Segunda tras el fallo de contratar al inexperto Clarence Seedorf. La opción de los gallegos es intentar convencer a Muñiz para dar el salto a Primera tal y como lo quiere hacer Husillos. Estas son solo dos de las varias propuestas que ha recibido. Muñiz seguirá su plan cauteloso y no decidirá su futuro hasta más adelante. Los métodos de presión de Husillos no han funcionado de momento. El argentino ha admitido a todos los medios los contactos con el asturiano con la intención de que este se sienta casi ‘obligado’ a decir que sí a los boquerones.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ


FIAT TIPO TORINO MOTOR