FÚTBOL

La posibilidad de no ascender esta temporada está encima de la mesa. Y en el ...

POLIDEPORTIVO

Finalizó el sueño de la Copa del Rey en el Pabellón Jorge Garbajosa. Movist...

BALONCESTO

Duelo de la tercera jornada del Top 16 de la Eurocup?Otra vez sufriendo y dejando dudas. Unicaja...

VARIEDADES

En este martes 15 de enero, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los accionistas minoritarios exigen al jeque que cambie
``AL THANI, O TE IMPLICAS O TE VAS``


Los accionistas minoritarios del Málaga no quieren que Al Thani se cruce de brazos
22-Marzo-2018


@SuarezRMarca | Es un ultimátum. Aunque no tengan el suficiente poder para llevarlo a cabo de manera práctica, aunque sepan que sólo reúnen un pequeño porcentaje -inferior al 3 % del total- de las acciones del Málaga, quieren ser escuchados porque tienen la voz de miles de malaguistas preocupados por la deriva que ha tomado el club desde hace ya algunas temporadas. 

 

Los accionistas minoritarios del Málaga CF han dicho basta y quieren exigir a Abdullah Bin Nasser Al Thani una implicación real, no sólo de palabra, para que demuestre cuál es el proyecto del club a nivel institucional, económico y deportivo. Y en el caso de que no quiera implicarse o no delegue las funciones de director general a algún profesional, que tome las de Villadiego: que se marche del club vendiendo sus acciones. 

 

Están dispuestos, incluso, no sólo a presentar un escrito que le llegue al jeque a través de los actuales dirigentes que trabajan en el día a día sino a ir más allá en caso de que consideren que se está dañando el futuro de la entidad malacitana. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Francisco Perez comentó el 22-03-2018:

Totalmente de acuerdo

Como no podia ser de otra manera.Es lamentable la dejadez y la falta de profesionalidad que esta demostrando este señor abandonando el club a su suerte,entorpeciendo el trabajo de entrenadores y del director deportivo,cortando cabezas cuando no se esta de acuerdo con sus decisiones y jugando con la ilusion de miles de malaguistas y malagueños a los que nos representa este club historico,pero mucho me temo que esta queja caera en saco roto pues a este señor lo unico que le importa es recuperar lo que supuestamente invirtio y que ya a recuperado con creces y llevarselo calentito con su politica de vender todo lo vendible,pero visto lo visto y con todos mis respetos como no venda al que tiene el puesto de bocadillos en la puerta de la rosaleda ya poco va a vender,bueno si debe vender el club y largarse por donde vino pues salvo la temporada de champions solo nos a traido despues denuncias,impagos y casi una nueva desaparcion por deudas,asi que por favor vayase señor Al-Thani


David comentó el 22-03-2018:

Al thani jequechorra

Lo tiene todo perdido con ebay,ya no le importa nada del malaga,se va a llevar todo lo k pueda y con sobresueldo fuerajeque yaaaa



ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

ENCUESTA

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA PRIMERA VUELTA DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

AYTO MÁLAGA NAVIDAD


GROSS DENTISTAS


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD