FÚTBOL

La posibilidad de no ascender esta temporada está encima de la mesa. Y en el ...

POLIDEPORTIVO

Finalizó el sueño de la Copa del Rey en el Pabellón Jorge Garbajosa. Movist...

BALONCESTO

Duelo de la tercera jornada del Top 16 de la Eurocup?Otra vez sufriendo y dejando dudas. Unicaja...

VARIEDADES

En este martes 15 de enero, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

Estás en la sección de FÚTBOL

El canterano acatará lo que diga el club el próximo curso
MULA: ``EL MÁLAGA ES EL QUE MANDA``


Mula conduce un balón con el Tenerife // LFP
23-Marzo-2018


@JuanjeFernandez || Álex Mula se encuentra haciendo la ‘mili’ malaguista en Tenerife. El canterano barcelonés fue uno de los daños colaterales de una temporada para olvidar en Martiricos. Primero por su ascenso, quizá prematuro, al primer equipo y segundo por posterior salida en el mercado invernal para dar paso a jugadores como Success o Samu García que no han rendido lo suficiente. Ahora, desde las islas llegan las primeras declaraciones, en una entrevista para La Opinión de Tenerife, del extremo sobre su futuro, su presente y el pasado de un equipo que se marcha a Segunda sin remedio.

 

“Yo soy jugador del Málaga, me quedan tres años más de contrato, aquí solo estoy cedido. Creo que es muy prematuro para hablar ahora de mi futuro”, señaló el jugador ante la pregunta del millón. Mula admite que está contento en Tenerife y que las cosas le están saliendo bien. “Estoy contento de estar aquí, de cómo me han acogido tanto los compañeros como los aficionados. De momento están saliendo las cosas bien, a excepción de este último partido ante el Numancia, pero todos hubiéramos firmado antes realizar esta racha que hemos conseguido. Me siento muy cómodo en nuestro campo, donde la gente me apoya muchísimo tanto a mí como al equipo y estoy muy contento por ello. Por supuesto que si puedo agradecerlo con goles, mejor aún”.

 

Mula no se quiere mojar sobre su futuro: “Eso nunca se sabe porque yo soy jugador del Málaga y ellos son los que mandan. Por eso, aunque quisiera, no estoy en disposición de decidir. Queda mucha competición todavía por delante y solo me voy a centrar en hacerlo lo mejor posible”, comentó el jugador quien admite que su salida ha sido para bien: ”Me ha venido muy bien salir de aquella dinámica tan mala de Málaga y aquí tanto el cambio del entrenador como los refuerzos parece que lo han revolucionado todo y se ve que el equipo está mucho mejor, sobre todo en casa”.

 

Para finalizar, Mula señaló los motivos que han llevado al Málaga a ser el colista desahuciado de LaLiga. ”A mi modo de entender, desde el principio de la temporada no se hicieron las cosas como se debe en relación con la planificación de la plantilla. Pero al fin y al cabo esto es fútbol y si se empieza a fallar te vas metiendo en una dinámica negativa de la que cuesta mucho salir”, concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

ENCUESTA

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA PRIMERA VUELTA DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

AYTO MÁLAGA NAVIDAD


GROSS DENTISTAS


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD