FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

FÚTBOL

Qué viene el líder. Así avisa la UD Las Palmas del partido que el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El canterano habla rotundo en sala de prensa
SAMU GARCÍA: ``LA SITUACIÓN ME DUELE MUCHÍSIMO``


El malagueño habló tras el entreno
28-Marzo-2018


@JuanjeFernandez || Samu García ha sido el encargado de hablar hoy en sala de prensa tras el entrenamiento del equipo malaguista. El atacante blanquiazul tiene claro que su futuro pasa por la Costa del Sol. “Mario y la dirección deportiva saben cuáles son mis pensamientos. Yo vine aquí con un contrato por el que si se quedaba el equipo en Primera me tenía que quedar. Pero está la cosa difícil. Ellos saben ya mi postura. No me importaría estar aquí el año que viene en buena posición en Segunda”, comentó el jugador ante los medios.

 

El canterano analizó la situación y los sentimientos que ello provoca en él. “A la afición se le puede reprochar poco. Me pongo en su situación y yo estaría muy jodido porque a mí esto me duele muchísimo. Nos está costando mucho ganar el primer partido y hasta ahora el fútbol no está de nuestra parte. Seguimos con mucha ilusión para seguir trabajando hasta el final. La situación no es la mejor, pero es la que toca vivir. Es muy complicada y hay que ser conscientes de ello. De todos modos, vamos a intentarlo y la ilusión sigue ahí”, explicó.

 

El futbolista admite que no tener minutos no es fácil. “Para un jugador no tener tantos minutos como le gustaría no es fácil. Acepto la decisión del míster, pone a cada jugador en el momento que él cree oportuno. Voy a seguir trabajando igual, esperando mi oportunidad, intentando convencer al míster. Me pide que dé todo en cada partido. Puedes estar mejor físicamente o de la cabeza, pero tener minutos es lo más importante”, afirmó.

 

Tuvo buenas palabras para el Villarreal. “A ese equipo le tengo mucho cariño, sólo estuve un año pero todo fue bueno. La afición es buena, el club es muy familiar y un partido contra el Villarreal siempre es bonito. Allí hice amigos, es un sitio que recuerdo con buenas palabras”, analizó el malagueño en sala de prensa. El delantero habló de dos ex compañeros como Samu Castillejo y Pablo Fornals: “Son jugadores jóvenes, de proyección, de muchísima calidad, que no me sorprendería que pudieran debutar en la absoluta pronto", señaló Samu.

 




 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR