VARIEDADES

En este martes 19 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

POLIDEPORTIVO

El cuadro malaguista puede proclamarse campeón de Liga en su primer año de histori...

FÚTBOL

En el inicio de cada año es tradición pedir ciertos deseos que anhelas que ocurran...

BALONCESTO

El futuro del Unicaja pasa por conocer quiénes formarán parte del equipo la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Tendrá lugar el próximo 7 de abril en Alameda
PRESENTADA LA LIGA SOLIDARIA SUR


Foto de la rueda de prensa del acto // MCF
03-Abril-2018


@RadioMarcaMLG || La Sala de Prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda acogió, este martes, la presentación de la Liga Solidaria FEAFV, torneo solidario que se celebrará el próximo sábado 7 de abril en el municipio malagueño de Alameda. Al acto de presentación, que arrancó con un emotivo minuto de silencio en memoria de Nacho Pérez Frías, acudieron el presidente y el vicepresidente de los Málaga CF Forever, Ernesto Terrón y Fernando Fernández, el delegado de Deportes de la Diputación, Cristóbal Ortega, el alcalde de Alameda, Juan Lorenzo, y el presidente de la FEAFV, Juan María Zorriqueta. Además, también estuvieron presentes los exjugadores malaguistas y miembros de los Forever Koke Contreras, Dely Valdés, Raúl Iznata, Juan Jesús Gutiérrez (Juanito) o Duda, y el futbolista del Atlético Malagueño, natural de Alameda, Iván Rodríguez. Los consejeros del Club Antonio Benítez, Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar no quisieron perderse ningún detalle de la presentación.

 

Los Málaga CF Forever será los anfitriones de la liga que contará con la presencia de los veteranos del Real Betis, el Granada, el Córdoba, el Cádiz, el Recreativo de Huelva, el Ejido, el Xerez, el Marbesula, la Balompédica Linense, el Estepona, el Cultural Marbella y el Fuengirola. En total participarán más de 200 jugadores. El torneo se disputará bajo un formato ‘Mundial de Fútbol’, con cuatro grupos de tres equipos cada uno. El líder de cada uno de los grupos pasará directamente a las semifinales, y los dos finalistas obtendrán el pasaporte para la fase final al campeonato nacional. Los partidos tendrán una duración de 30 minutos, divididos en dos tiempos de 15 minutos cada uno. Los dos equipos que lleguen a la final conseguirán billete directo para la fase final que se disputará en Oliva (Valencia), a finales de mayo.

 

En el Grupo A han quedado encuadrados el Recre, el Marbesula y el Fuengirola. En el B, el Betis, el Xerez y el Estepona. En el C, el Córdoba, El Ejido y el Cádiz. Y, por último, en el Grupo D están el Málaga, el Cultural, la Balona y el Granada. El evento tendrá un marcado carácter deportivo, benéfico y festivo. Así, a la calidad que se podrá apreciar sobre el césped del campo de fútbol municipal "Antonio Soriano Melero" de Alameda, hay que unir que la recaudación irá destinada íntegramente a tres colectivos sociales: Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), Asociación Resurgir (Proyecto Hombre de Antequera) y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Alameda. El donativo para acceder al recinto será de tres euros y además de los partidos habrá rifas y todo tipo de sorpresas para los asistentes.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF