VARIEDADES

En este martes 19 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

POLIDEPORTIVO

El cuadro malaguista puede proclamarse campeón de Liga en su primer año de histori...

FÚTBOL

En el inicio de cada año es tradición pedir ciertos deseos que anhelas que ocurran...

BALONCESTO

El futuro del Unicaja pasa por conocer quiénes formarán parte del equipo la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El lateral resaltó la importancia de la última victoria
TORRES: ``ES FALSO QUE HAYA NEGOCIADO CON OTROS EQUIPOS``


Miguel Torres ya prepara la final contra el Dépor
04-Abril-2018


@Carloshernando_ | Miguel Torres se ha recuperado de sus problemas físicos en el tramo más importante de la temporada. El madrileño ha sido el foco de las críticas en este curso, aunque él piensa en seguir aquí sí o sí: "Ha salido información de que he negociado con equipos. Es falso. Yo renové con el Málaga hace unos meses y seguir aquí muchos años sea cual sea la situación en la que estemos". 

 

El lateral habló del próximo choque contra el Deportivo: "Es la primera final de las que nos quedan. Tenemos que ir a por los tres puntos. Estamos en una tendencia más al alza que ellos por la confianza del último partido. Tienen muy buenos jugadores, pero no están encontrándose bien en el campo y no les sonríe la fortuna. Creo que va a ser un partido disputado, abierto y el que esté más sólido y sepa lo que hacer se llevará el encuentro". 

 

El triunfo sobre el Villarreal le dio alas al Málaga y eso lo sabe Torres: "El equipo necesitaba una victoria, más por el factor psicológico que de los puntos. Hicimos un trabajo muy bueno, disfruté muchísimo en el terreno de juego. La afición estuvo de diez, se inyectó con nosotros desde el primer momento y esta es la línea que tenemos que seguir hasta final de temporada. Tenemos que dar la cara como en el partido anterior". 

 

El capitán alabó el esfuerzo de la afición: "No se le puede poner un pero cuando nos hemos estado a la altura de algunos partidos. Cuandos nos apoyan se lo agradecemos y se nota cuando ellos están. Eso se siente dentro, tanto para nosotros como para el rival". 

 

"En el último partido la hinchada y muchos de nosotros hemos visto un nuevo camino a esa posibilidad de poder salvarnos. Yo siempre lo he dicho, una de las cosas buenas de estar abajo es que ya no tenemos la presión que sí tienen otros", concluyó el jugador. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF