FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

FÚTBOL

Qué viene el líder. Así avisa la UD Las Palmas del partido que el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El gaditano elude hacer cuentas sobre la permanencia
JOSÉ GONZÁLEZ: ``NO VAMOS A SOÑAR DESPIERTOS``


El técnico habló ante los medios // Juanje Fernández
05-Abril-2018


@JuanjeFernandez || José González ha pasado por la sala de prensa del estadio de atletismo ‘Ciudad de Málaga’ para analizar el partido ante el Dépor que mañana jugarán sus hombres en Riazor. El gaditano se plantea un partido durísimo en el que el que no gane dirá adiós a sus opciones de permanencia. “El ambiente va a ser fuerte en Riazor. Hemos visto que si tú le das algo a la afición, ellos responden. Aquí se ha llegado a cantar olés al equipo la semana pasada. Es lo que espero en A Coruña. La afición del Dépor reaccionará muy bien si van ganando y meterá presión si su equipo pierde. Lo que sí tengo claro es que el Dépor tiene una calidad grande en su plantilla y por los motivos que sea no han podido sacar rendimiento. Muchos cambios de entrenador, muchos cambios en los esquemas y jugadores y no se consigue entender el tema”, señaló el preparador.

 

El entrenador malaguista no quiere hacer cuentas sobre la permanencia. “Las cuentas bien es imposible que salgan. Estamos muy lejos de las posibilidades. Solo podemos mirar al partido contra el Levante y pensar en llegar allí a cinco puntos de distancia. Solo podemos mirar la posibilidad de ganar al Dépor. Se ha roto la racha y dios quiere siga así. No sabemos lo que nos depararán los números. Si conseguimos ponernos a ocho lo intentaremos, Pero no podemos soñar despiertos. Solo me quiero centrar en el partido de mañana. No me quiero plantear el escenario de perder o no ganar. Tengo motivos para creer en mis jugadores”, comentó en sala de prensa.

 

El técnico andaluz habló sobre su vestuario y la moral tras ganar al Villarreal. “Los jugadores estaban machacados mentalmente y la victoria reconforta. Es una victoria que ayuda cuando normalmente la derrota te castiga. Estamos en disposición de seguir compitiendo y esta semana ha sido mas fácil por la mejora anímica. Llegamos mejor que nunca a un partido. Nosotros vamos a ser el mismo equipo de siempre. Vamos a ir a tener ocasiones de gol y las tendremos. Creo que ellos son un poco menos previsibles”, afirmó.

 

A González le preocupa el cansancio físico de no haber tenido toda una semana para preparar el partido. “La última experiencia de jugar el domingo y luego un miércoles fue en Leganés y todavía no sé porque salió tan mal. Uno de los motivos pudo ser lo físico, venimos de ganar pero habrá que estar pendientes a ese tema”, apuntó.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR