FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

FÚTBOL

Qué viene el líder. Así avisa la UD Las Palmas del partido que el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico blanquiazul destacó que el equipo está dando el máximo
JOSÉ GONZÁLEZ: ``LA SITUACIÓN ES PRÁCTICAMENTE DESESPERADA``


José González, durante el partido contra el Deportivo // laliga.es
06-Abril-2018


@JRuizRando ||  José González pasó por sala de prensa tras la dura derrota de su equipo en Riazor. El Málaga llegaba al cruce contra el Deportivo con la esperanza de conseguir una segunda victoria consecutiva que le ayudara a seguir soñando con una permanencia cuya imposibilidad ha quedado casi confirmada. El técnico malaguista, aunque se mostró desanimado en sus declaraciones, aseguró que el equipo seguirá luchando hasta el final.

 

Valoración del partido: "Hemos perdido por ser valientes. El Depor ha esperado y ha contragolpeado cuando nosotros atacábamos, y así nos han ganado. Después la cosa se pone cuesta arriba con el penalti, una pena, porque nuestro primer tiempo ha sido muy bueno". 

 

Penalti en contra: “Me han dicho que era un penalti algo dudoso, y con la situación que tenemos, ese tipo de acciones tienen que ser muy claras. Cuando te dan la vuelta dos veces, pero tú empatas también dos veces, quiere decir que hemos atacado bien, pero también defendido mal. Damos la enhorabuena al Deportivo, pero hemos merecido mucho más”.

 

Situación de Rolan: “Si tiene contrato con el Deportivo, van a disfrutar mucho de él. Hoy se ha demostrado que es un gran profesional, lo ha dado todo. Es un jugador diferente, que nos ha faltado durante una gran parte de la temporada, y nos podría haber ayudado mucho, porque ofrece cosas muy positivas”.

 

Sensaciones: “Situación prácticamente desesperada. Ahora tengo que pensar solo en el Madrid y en el siguiente partido. El equipo da buenas sensaciones, y merecemos más, pero no tenemos premio”.

 

Cansancio: “No creo que hayamos perdido por cansancio. Porque el Deportivo ha corrido mucho más que nosotros, que h. Lo que nos ha faltado es claridad, que a veces se puede confundir con fondo físico”.

 

Actuación arbitral: “A Mateu le tengo un profundo respeto, porque es muy cercano con jugadores y entrenadores. No le voy a echar la culpa de nada”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR