FÚTBOL

Alineaciones oficiales del partido que se juega en Soria entre el ...

FÚTBOL

El olor a sangre atrae a los tiburones, y hace algo menos de cinco meses cuando, por ...

FÚTBOL

Este lunes, a las 21 horas, el Málaga vuelve a disponer de una oportunidad para acercarse...

FÚTBOL

Los números dicen que, aunque a día de hoy resulte insuficiente porque la competic...

Estás en la sección de FÚTBOL

El capitán pidió disculpas a la afición tras la derrota
TORRES: ``NECESITAMOS QUE LA AFICIÓN ESTÉ CON NOSOTROS HASTA EL FINAL``


Miguel Torres despejando ante Celso // LaLiga
07-Abril-2018


@Pedromartínper || Día muy duro para el Málaga CF y sus aficionados. Después de la derrota `in extremis´ ante el Deportivo de la Coruña por 3-2, Miguel Torres habló en zona mixta del descenso, aunque aún no sea matemático, del conjunto malacitano: “Se acabará cuando termine y se certifique los equipos que van a bajar. Lo que es verdad es que llevamos mucho tiempo en puesto de descenso. Estamos en una situación con poco que perder y mucho que ganar. Tenemos que defender el escudo y a la afición hasta el último partido”.

 

Análisis del partido del capitán malaguista: "La primera parte estuvimos bien y cómodos, a pesar del resultado en contra desde muy temprano. En la segunda, el partido estuvo del lado que ellos querían, de ida y vuelta. Es un día complicado, sabíamos de la importancia del encuentro. Pedir disculpas a la afición, que esté con nosotros hasta el último partido. Tenemos que luchar hasta el final”.

 

Torres, convencido de que no es cuestión de garras: "No es cuestión de garras. Nos faltaba conectar con los de arriba como en otros partidos. Además, no tuvimos la pausa de la primera parte. Tuvimos muchas pérdidas y ellos tenían jugadores con talento arriba. El vestuario está dolido. Teníamos ilusión después de ganar la semana pasada. Recuperarnos lo antes posible y pensar en el próximo partido. No podemos bajar los brazos”.

 

Sobre el dudoso penalti de Luis Hernández: "Estaba cerca y para mí no era penalti. Mateu deja jugar en jugadas así. Le pregunté y me dijo que era claro, aunque en el descanso me dijo que tan claro no era. Es verdad que te condiciona mucho, pero supimos reaccionar. Hubo problemas musculares de algún compañero y eso se nos hizo más complicado”.

 

El vestuario, muy dolido: "Los compañeros están tristes. La afición está sufriendo, pero tienen que entender que nosotros estamos trabajando y nos duele mucho. Es una situación difícil para nosotros a nivel individual. Tenemos que seguir jugando y ganar los partidos que nos quedan”.

 

Sobre los goles de Rolan y las lesiones de Lacen y Chory Castro: "Es importante que marque goles. Además, hubo más compañeros que estuvieron bien. Chory tuvo problemas musculares, a Lacen lo tuvieron que cambiar. Pido ayuda de todo el mundo en esta situación. No podemos desengancharnos a estas alturas. Hay que seguir luchando hasta el final".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Danima comentó el 07-04-2018:

Da igual

Si claro Miguel torres, estaremos todos ahi..... Mientras os reis de nosotro Como siempre.... Q soys muy muy malos, mo q mas deseamos casi todos... esq vayamos a 2 y limpiemos desde el presidente, entrenador, delanteros.medios.....



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF