FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

FÚTBOL

Qué viene el líder. Así avisa la UD Las Palmas del partido que el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El capitán pidió disculpas a la afición tras la derrota
TORRES: ``NECESITAMOS QUE LA AFICIÓN ESTÉ CON NOSOTROS HASTA EL FINAL``


Miguel Torres despejando ante Celso // LaLiga
07-Abril-2018


@Pedromartínper || Día muy duro para el Málaga CF y sus aficionados. Después de la derrota `in extremis´ ante el Deportivo de la Coruña por 3-2, Miguel Torres habló en zona mixta del descenso, aunque aún no sea matemático, del conjunto malacitano: “Se acabará cuando termine y se certifique los equipos que van a bajar. Lo que es verdad es que llevamos mucho tiempo en puesto de descenso. Estamos en una situación con poco que perder y mucho que ganar. Tenemos que defender el escudo y a la afición hasta el último partido”.

 

Análisis del partido del capitán malaguista: "La primera parte estuvimos bien y cómodos, a pesar del resultado en contra desde muy temprano. En la segunda, el partido estuvo del lado que ellos querían, de ida y vuelta. Es un día complicado, sabíamos de la importancia del encuentro. Pedir disculpas a la afición, que esté con nosotros hasta el último partido. Tenemos que luchar hasta el final”.

 

Torres, convencido de que no es cuestión de garras: "No es cuestión de garras. Nos faltaba conectar con los de arriba como en otros partidos. Además, no tuvimos la pausa de la primera parte. Tuvimos muchas pérdidas y ellos tenían jugadores con talento arriba. El vestuario está dolido. Teníamos ilusión después de ganar la semana pasada. Recuperarnos lo antes posible y pensar en el próximo partido. No podemos bajar los brazos”.

 

Sobre el dudoso penalti de Luis Hernández: "Estaba cerca y para mí no era penalti. Mateu deja jugar en jugadas así. Le pregunté y me dijo que era claro, aunque en el descanso me dijo que tan claro no era. Es verdad que te condiciona mucho, pero supimos reaccionar. Hubo problemas musculares de algún compañero y eso se nos hizo más complicado”.

 

El vestuario, muy dolido: "Los compañeros están tristes. La afición está sufriendo, pero tienen que entender que nosotros estamos trabajando y nos duele mucho. Es una situación difícil para nosotros a nivel individual. Tenemos que seguir jugando y ganar los partidos que nos quedan”.

 

Sobre los goles de Rolan y las lesiones de Lacen y Chory Castro: "Es importante que marque goles. Además, hubo más compañeros que estuvieron bien. Chory tuvo problemas musculares, a Lacen lo tuvieron que cambiar. Pido ayuda de todo el mundo en esta situación. No podemos desengancharnos a estas alturas. Hay que seguir luchando hasta el final".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Danima comentó el 07-04-2018:

Da igual

Si claro Miguel torres, estaremos todos ahi..... Mientras os reis de nosotro Como siempre.... Q soys muy muy malos, mo q mas deseamos casi todos... esq vayamos a 2 y limpiemos desde el presidente, entrenador, delanteros.medios.....



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR