BALONCESTO

El Unicaja viaja a Montenegro para enfrentarse este miércoles a las 18.45 al Mornar en la...

POLIDEPORTIVO

P|adraig Harrington, ganador de tres Grandes y reciente vicecapitán en la Ryder Cup, es l...

FÚTBOL

De los seis tantos cuatro han llegado desde el saque de banda de Luis Hernández, ya sea e...

VARIEDADES

El concesionario oficial Mazda en Málaga, Koni Motor, recibe en sus instalaciones a la ra...

Estás en la sección de FÚTBOL

Entrevista en Radio Marca Málaga al lateral zurdo
JUANKAR: ``HA SIDO UN AÑO DE MIERDA``


Juankar, durante la entrevista en Radio Marca Málaga || Carlos Hernando
14-Abril-2018


@SuarezRMarca | Juankar, como suele hacer sobre el césped, siempre va hacia delante, sin el freno puesto, pero con las ideas muy claras. Y tal y como actúa en el terreno de juego, lo hace delante de un micrófono para huir de los tópicos futbolísticos y poner los puntos sobre las íes. El comienzo de la entrevista en Radio Marca Málaga promete. "Ha sido un año de mierda". Así, sin anestesia. Esto dio de sí la entrevista al ex canterno blanco, en la recta final de su recuperación de rodilla. 

 

-La rehabilitación: “Estoy con buenas sensaciones, con un poco de miedo aún de apoyar fuerte la pierna, pero se irá quitando poco a poco. Sufro más por ver los partidos desde fuera. Me queda la espinita de no haber podido ayudar porque me siento como si los hubiera dejado de lado diciéndoles ‘comeos vosotros el marrón’. Es jodido, pero son cosas que pasan”.

 

-Su baja federativa: “No quiero reprochar nada a nadie, pero teníamos que haber sido más cautos porque una vez dada la baja no se puede volver a dar de alta al mismo jugador. Al menos me queda la satisfacción de que Miquel -su sustituto- lo está dando todo”.

 

-El descenso, una realidad: “Por desgracia, esa situación que no queríamos que llegara ya está hecha, pero desde pretemporada hemos hecho las cosas mal, nosotros los primeros. La gestión que se hace del equipo es mala, no por los jugadores que se fichan sino por el ambiente raro que ya se notaba. Ha sido un año de mierda”.

 

-Nadie puede rendirse: “Ninguno es tonto aquí para engañarse a sí mismo, pero no quiero ver a nadie dejándose llevar porque esté cedido y le dé igual la situación. Si se produce, me mosquearé y conmigo lo harán otros compañeros que también se tienen que quedar. Entraríamos en un mal tema, así que no creo que nadie lo haga”.

 

-Una afición de 10: “Lleva sufriendo todo el año y se merecen disfrutar. Ha habido cuatro pitos en todo el año, cuatro, cuando llevamos en descenso toda la temporada. No le puedes reprochar nada y si te pitan te la tienes que comer porque es normal. Sé que el año que viene estarán más todavía con nosotros. Así que a ver si le podemos dar una alegría, que se la merecen ya”.

 

-Su pasado en el Madrid: “Tengo muy buena relación con Nacho desde que coincidimos en el juvenil. También con Sergio Ramos, que siempre me ha tratado de modo espectacular. Y con Cristiano, que está en un momento espléndido, cada vez que subía a entrenar al primer equipo me trataba como uno más y cuando me ve se sigue acordando de mí y me da un abrazo. Verles me alegra”.

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR