FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

FÚTBOL

Qué viene el líder. Así avisa la UD Las Palmas del partido que el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El preparador del Málaga, con fe en la previa del partido ante el Real Madrid
JOSÉ GONZÁLEZ: ``EN LA CORUÑA NO SE ACABÓ NADA``


José González, durante una rueda de prensa
14-Abril-2018


@SuarezRMarca | La derrota ante el Deportivo dejó prácticamente visto para sentencia el descenso del Málaga. Pero José González no quiere rendirse a pesar de la evidencia. “En La Coruña no se acabó nada. Hay que seguir con la misma fe y la misma profesionalidad. Tengo un partido contra el Real Madrid como para no pensar en hacer las cosas lo mejor posible. Nos debemos agarrar a la dignidad, al orgullo de cada uno, a intentar luchar hasta el final de temporada”, ha explicado.

 

Para lograrlo, espera de sus futbolistas “la misma imagen que hemos venido dando. Hemos jugado en casa contra los siete primeros de la clasificación desde mi llegada. En ningún partido se ha ofrecido mala imagen. El equipo ha sido golpeado partido tras partido, tenemos la cruz, pero siempre han entrenado bien. Entiendo que este discurso se pueda volver en mi contra y sé que todos están desilusionados, pero siempre hemos competido. Hemos defraudado en los resultados, no en imagen ni en dar el máximo”.

 




Precisamente, las palabras de Zidane afirmando que el Málaga “puede que no se merezca ser el último”, reafirman a José en su idea. “Cuando esas palabras vienen de un profesional como él, pues te reconforta. Lo he repetido muchas veces, no hemos tenido suerte ni nos merecemos esa mala suerte. Perdimos en el 90 en Las Palmas y pudimos ganar pero estrellamos un balón en el palo, jugamos con tres puntas ante el Depor y pudimos ganar y la volvimos a dar en el palo. Lógicamente, no merecemos ser últimos. Le doy las gracias a Zidane por sus palabras”.

 

Problemas en defensa

La sanción de Luis Hernández y los problemas físicos que arrastran Torres, Ricca, Diego González e Ignasi Miquel, quienes no han podido entrenar apenas con el grupo, traen de cabeza al técnico. “Es la realidad, tenemos muchos tocados y un problema en el centro de la zaga, habrá que esperar hasta última hora. Hemos sido precavidos durante toda la semana, dando descansos para que el domingo estén preparados”, ha detallado.

 

Lo que tiene más claro es que no va a haber rotaciones pensando en la próxima temporada. “Vamos a ir a ganar todos los partidos, es la idea, con los mejores futbolistas. A lo mejor entra gente que no está jugando porque están mejorando. Lamentablemente, un poco tarde pero eso es el fútbol”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR