FÚTBOL

Toca preparar el duelo ante el Cádiz. El cuadro de Juan Ramón López ...

FÚTBOL

El estadio blanquiazul es el tercero de la Liga 1 2 3 en cuanto a afluencia de publico con una m...

FÚTBOL

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y el Málaga se prepara para ...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño se hizo un esguince durante el partido ante el Joventut y e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El lateral halagó a la afición malaguista por el apoyo incondicional
JUANKAR: ``LOS CULPABLES SOMOS LOS JUGADORES``


Juankar, entrevistado en `Marcador´ // @RadioMarcaMLG
16-Abril-2018


@Pedromartinper || En las horas previas al partido, Juankar pasó por los micrófonos de `Marcador´. El jugador malaguista fue tajante en las declaraciones sobre la confianza del equipo, usando el ejemplo de Jony: “Si la cabeza no funciona... Puedo poner un ejemplo claro: Jony está en el Sporting dando asistencias, metiendo goles y se está saliendo, todo lo contrario que aquí", afirmó el lateral, que no juega desde el mes de noviembre por la terrible lesión sufrida, precisamente, ante el Real Madrid en el Bernabéu. De ello habló también en Radio Marca: “Los días se hacen largos. Mis compañeros salen al campo a entrenar y yo me quedo en el gimnasio. Se hace un poquito más complicado de lo que la gente cree, pero esto no va a poder conmigo".

 

Sorprendido y agradecido. Así se siente Juankar con el comportamiento ejemplar de la afición malacitana: "Podíamos haber aportado algo más a la afición. Es normal que estén decepcionados. Nosotros también lo estamos. Esto sirve para aprender y no volver a cometer estos errores. En la ciudad la gente respeta y no nos dice nada. Eso da más cargo de conciencia. La gente todavía se queda callada e incluso te animan. Es de agradecer. Es una afición espectacular”.

 

Además, el madrileño afirmó que su deseo es “seguir” en el Málaga durante muchos años, cumpliendo así su contrato hasta 2021. Por último, el lateral culpó a los mismos jugadores sobre el descenso, a pesar de que las matemáticas no lo confirmen, del club de la Costa del Sol: “Es un año muy malo por parte nuestra, de los jugadores. Los culpables somos nosotros. La gestión es mala por nuestra parte".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR