FÚTBOL

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando cont...

FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga en la derrota ante los blancos
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL REAL MADRID


Lacen toca la pelota ante la presión de Isco || Marilú Báez
15-Abril-2018


-ROBERTO (6): Salvó un buen cabezazo en la primera parte y en los goles de Isco y de Casemiro poco más pudo hacer. Con 0-2, también sacó un pie milagroso en el primer palo.

 

-ROSALES (3): Lo intentó a balón parado, pero no es Isco. Lo pasó muy mal con las carreras de Asensio. Y menos mal que Theo no estuvo fino… En un centro-chut casi sorprende a Keylor.

 

-TORRES (4): No desentonó en su “nueva” posición de central, pero el segundo gol entra por el centro y parte de responsabilidad es suya.

 

-IGNASI MIQUEL (4): Forzó para estar en el campo tras unas molestias musculares durante la semana y se rompió. Mientras estuvo sobre el césped se entendió bien con Torres, pero el tanto de Casemiro es por su sitio.

 

-RICCA (3): Sufrió mucho con la constante amenaza de Lucas Vázquez y la amenaza de Carvajal. Mejor de cabeza que con el balón en los pies.

 

-CHORY CASTRO (4): Jugó la primera parte a pierna cambiada y poco peligro pudo crear. En la segunda cambió, pero sólo se puede destacar una falta que sacó Keylor de puños.

 

-ITURRA (5): Tuvo el 1-1 en sus botas tras un sensacional robo de balón con el que se plantó ante Keylor. De lo poco salvable del equipo.

 

-LACEN (3): Perdido en su posición de interior, sólo se le vio perseguir sombras pero sin opciones reales de poder robar balones y montar contragolpes. Muy por debajo del nivel de sus últimos encuentros.

 

-ADRIÁN (2): Una de las novedades del once, no justificó en ningún momento su presencia. Muy superado por el poderío físico de Kovacic y de Casemiro.

 

-ROLAN (5): Por la banda, obligado a defender y a correr muchos metros hacia atrás, es un suplicio para él jugar. Actuó por la izquierda en la primera mitad y luego en la derecha, pero no sirvió de nada. Cuando se metió en el área, marcó el gol. 

 

-IDEYE (1): No se sabía que estaba en el partido hasta que forzó una falta en la esquina del área grande tras una gran jugada ante Carvajal.

 

-BUENO (2): De revulsivo tuvo poco el ex jugador del Madrid.

 

-IVÁN RODRÍGUEZ (5): Debutó en Primera división y lo tuvo que hacer como central por la lesión de Miquel. Recibió una amarilla injusta por una inexistente falta a Carvajal.

 

-LESTIENNE (5): 15 minutos le dio José González y el belga hizo más en uno que Ideye en todo el encuentro. Incomprensible que no cuente más para el técnico.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR