FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

FÚTBOL

El primer partido del 2019 ya tiene hora y fecha. La incertidumbre de si se iba a jugar el duelo...

FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico destacó como positivo el debut de Iván y la ``dignidad`` del equipo
JOSÉ GONZÁLEZ: ``MÁLAGA TIENE QUE ESTAR ORGULLOSO DEL JUGADOR QUE TIENE``


José González durante el encuentro // LaLiga
16-Abril-2018


@Pedromartinper || El entrenador malacitano habló tras una nueva derrota del equipo, esta vez por 1-2 ante el Real Madrid. Un partido insulso y de dominio blanco desde que el árbitro dio comienzo al encuentro. Estas fueron las palabras de José González:

 

Sobre las novedades de la alineación: “La soga está más que apretada. Intentamos dar aire fresco. Probar otro sistema dado el partido que teníamos, con un rival con buen trato de balón y que nos iba a generar en mediocampo muchos pases sencillos con los jugadores que han sacado. Hemos estado demasiados contemplativos. Nos ha faltado agresividad en el primer tiempo. El gol ha llegado de la manera más injusta y cuando menos no los esperábamos. Además, el árbitro no ha estado correcto en algunas decisiones”.

 

Para José no falta actitud en los jugadores: “No ha habido falta de tensión. Nosotros queríamos darle una victoria a la afición. Sobre el porcentaje de culpa del árbitro no entro en ello. Lo que sí es verdad es que ha habido situaciones raras, todas desfavorables. La falta del gol de Isco no fue. Pero también nos pudieron marcar más goles. Por lo tanto, no ha influido mucho en el resultado”.

 

Debut de Iván Rodríguez y lesión de Miquel: “Iván viene entrenando bastante tiempo con nosotros y, además, puede jugar en cualquier posición de la defensa. Ignasi ha tenido mal de estómago. Tenía ganas de vomitar y lo ha hecho en el vestuario. Es buena noticia que debute el chaval, tiene personalidad en las cosas que hace y potencial como se ha visto hoy ante el Real Madrid”.

 

Halagos a Isco Alarcón: “Málaga tiene que estar orgulloso del jugador que tiene. Representa al malaguismo por todo el fútbol mundial. Todos los malaguistas son en parte un poco del Real Madrid gracias a Isco, más allá de que puedan ser del Barça o de otro equipo”.

 

Planes del Málaga tras la derrota: “Entrenar mañana y preparar el partido ante el Levante. Hoy queríamos darle una victoria a la afición. No lo hemos conseguido, teníamos un gran rival enfrente. Con el plan C y D son muy buenos. Nos falta muchísimo. Tenemos ese hándicap que nos cuesta mucho marcar las ocasiones que tenemos y eso nos resta”.

 

El descenso, trampolín de los grandes de España: “Nadie tiene duda de que volverá a primera. Lo grandes de España todos han bajado, será cuestión de tiempo que se haga un buen trabajo y se suba. La afición es de primera y lo seguirá siendo aunque el equipo este en segunda división".

 

Sobre lo positivo que deja el encuentro: “Me lo pones complicado. Se puede valorar la dignidad del equipo y que no hemos bajado los brazos. El primer tiempo, ellos han tenido mucha movilidad y frescura. Parecíamos más inferiores de lo que podíamos ser. Cuando el equipo ha podido, lo ha intentado, no ha dejado de mirar la portería contraria, pero se ha encontrado con lo que veníamos encontrándonos, aunque el real Madrid se ha merecido hoy la victoria”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS