VARIEDADES

En este 17 de agosto, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta el mejor...

BALONCESTO

El tercer fichaje del Unicaja ya ha aterrizado en la Costa del Sol para incorporarse a las ...

FÚTBOL

Mamadou Koné jugará en el Málaga esta temporada tras el acuerdo alcanzado p...

BALONCESTO

Los dos nuevos fichajes del Unicaja para esta temporada dieron hoy su primera rueda de prensa co...

Estás en la sección de FÚTBOL

Temporada para olvidar de los tres venezolanos del Málaga
LOS VINOTINTOS MÁS INSÍPIDOS


Peñaranda durante el entrenamiento // Merchanendirecto
17-Abril-2018


@Pedromartinper || Tan oscuro como el color del vino tinto. Así ha sido la temporada de los tres venezolanos del Málaga CF: Roberto Rosales, Juanpi y Adalberto Peñaranda. Tres jugadores que a principios de verano estaban denominados a ser de los estandartes del conjunto blanquiazul, capacitados para llevar al club a puestos más altos de los que se encuentra en la actualidad. Esperanzas y confianza que se tornaron en puro espejismo, unos por incapacidad futbolística y otros por indisciplina. En definitiva, pésima campaña del trío paisano.

 

El primero del casting, Rosales. El lateral diestro está realizando una de las peores temporadas que se le recuerda en La Rosaleda. Desubicado, precipitado, sin confianza e incapaz de colocar un buen centro al área. Multitud de errores que han provocado la irritación de la afición con uno de los capitanes del equipo. Un deplorable rendimiento que hacen olvidar a aquel lateral pretendido por grandes de España como el FC Barcelona. Muy lejos de aquel jugador se encuentra el Rosales de hoy. Eso sí, si algo hay que destacar del de Caracas es el compromiso y entrega que imprime en cada partido.

 

Compromiso y entrega. Todo lo contrario a lo que han mostrado Juanpi y Peñaranda. Los jugadores, probablemente, con más talento y calidad del equipo, han estado desaparecidos de combate durante todo el año. El primero ha participado en 16 encuentros, de los cuales tan solo cinco en lo que llevamos de 2018. Un futbolista llamado a ser el canalizador de este Málaga, el jugador capaz de moverse entre líneas y dar ese pase que solo puede ver él. El `10´ que necesitaba el equipo. Hoy, ese dorsal le queda grande. Dos asistencias y ningún gol son las estadísticas que ha dejado en un año para olvidar. Las lesiones y la escasa intensidad, culpables del bajo rendimiento.

 

Lesiones, indisciplinas y asuntos extradeportivos ha sido la cosecha del último `vino tinto´  en su estancia en Málaga. Estancia porque parece que vino de vacaciones. Altibajos constantes de un hombre que apuntaba buenas maneras, pero que se quedó en eso, en lo que pudo ser. Peñaranda, delantero y media punta en los partidos disputados con la elástica blanquiazul (15), no ha sido capaz de perforar en ninguna ocasión la portería contraria. Y por si fuera poco, después de unos pésimos números, llegó la caída libre. Una lesión en el isquiotibial de su pierna izquierda, de mayor duración a lo previsto, más sumado a los actos de indisciplina han condenado a Adalberto al ostracismo. En definitiva, una campaña para olvidar de los venezolanos. Los tres, los `vino tintos´ más insípidos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ


FIAT TIPO TORINO MOTOR