FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Cádiz que se juega este viernes en La ...

FÚTBOL

El técnico del Cádiz no ha escatimado elogios al Málaga, su rival de este v...

FÚTBOL

El entrenamiento de este jueves del Málaga ha tenido especial incidencia en el trabajo ...

BALONCESTO

El Unicaja recibe este domingo en el Martín Carpena al Barça Lassa con motivo de l...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico hizo autocrítica en la previa del Levante
JOSÉ GONZÁLEZ: ``HEMOS FALLADO TODOS, EL PRIMERO YO``


José González habló con los medios en sala de prensa // JJFR
19-Abril-2018


@JuanjeFernandez || José González, al igual que la inmensa mayoría del malaguismo, cuenta las horas para que el equipo blanquiazul se despida de la Primera. El preparador gaditano habló para los medios en un claro tono de autocrítica y análisis de lo que ha sido esta segunda vuelta antes de afrontar el que puede ser el partido matemático del descenso. González no quiere pensar mucho en ello. “El partido se afronta pensando que quedan una serie de partidos y hay que hacerlo lo mejor posible. Nuestro rendimiento puede tener repercusión en terceros equipos, a mí nunca me ha gustado bajar los brazos y hasta final de Liga vamos a ser el mejor equipo posible y pensar ganar. Queremos competir y darle una alegría a la afición. Yo tengo que pensar en ganar el partido, lo que ocurra a partir de mañana no lo sé. Tengo que pensar en el Levante que viene bien y con un calendario que le ha ayudado, tienen opciones de salvarse y es una final para ellos. Tengo que preparar mentalmente a mis jugadores para un ambiente hostil y de presión”, afirmó en sala de prensa. 

 

El entrenador malaguista no quiso pronunciarse sobre el sitio menos doloroso para certificar el descenso. “No me cuestiono si es más doloroso descender ante el Levante o el domingo en casa, tengo que tener ánimos y transmitirlos. Hay que competir, nos debemos a un club y a un escudo, hemos estado cerca de ganar en las dos últimas salidas y nos faltó suerte”, comentó el entrenador antes de seguir analizando la situación: “De mí no va a salir la palabra de que estamos descendidos, vamos a luchar. No puedo pensar en el futuro, solo tengo mañana y mi equipo tiene que rendir. Todo el mundo le exige al Málaga que hagan un rendimiento completo y que sean profesionales. No vale arrastrar la camiseta, lamentablemente hemos jugado bien pero no hemos tenido resultados positivos”.

 

González explicó como llegan los rivales: “ El Levante ha tenido el viento a favor que es necesario. Supieron ganar al Getafe, el partido del Eibar, el trabajo del técnico ha dado otro ánimo y cuando las cosas soplan a favor son más sencillas. Eso es el fútbol. Nosotros tenemos una historia… si hubiéramos conseguido las victorias que tuvimos cerca de lograr, otra cosa seria. Tenemos que hacer el mejor partido posible ante el Levante. Los he visto jugar con el Girona, Getafe, Eibar y unos cuantos partidos más para saber sus defectos. Ayer tuvimos vídeos y hoy hemos visto el balón parado". 

 

Cuando fue cuestionado por los factores que han provocado el descenso, José González lo tuvo claro. “Nos ha faltado ganar en Eibar, que fue clave y también el calendario, que en casa no ha sido nada favorable. Jugando de visitante nadie nos ha pintado la cara. Nos ha ocurrido que hemos tenido que sacar una situación complicada. También cuenta la incapacidad mía y la de mis futbolistas. El día del Deportivo metimos 34 balones al área, si eso me lo hacen a mí estaría preocupado. Hay que seguir trabajando y minimizando los fallos. Psicológicamente es muy difícil, funcionas mejor cuando tienes frutos en el trabajo”, señaló ante los medios. 

 

José González se culpó de la situación y no quiso hablar sobre el futuro. “Mi futuro es el partido del Levante, no me ayuda de nada pensar en otras historias. Tengo que disfrutar de mi trabajo que me gusta, pero cuando pierdes es difícil. Yo me he fallado el primero, a partir de ahí el resto. Desde arriba hasta abajo ha fallado mucha gente, hay que ser responsable. A veces las cosas no se dan y hay mil motivos”, concluyó su discurso.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS