POLIDEPORTIVO

Un paso atrás cuando el CD UMA Antequera estaba al borde de superar la frontera del desce...

FÚTBOL

El Marbella F.C. visita este fin de semana al Villanovense en el partido correspondiente a ...

FÚTBOL

Muñiz fue preguntado de forma insistente en la rueda de prensa previa al partido con...

FÚTBOL

Sesión suave y distendida en el Ciudad de Málaga en el cuarto entrenamiento de la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Aficionados pegan carteles culpando al jeque ``del hundimiento del club``
CARTELES CONTRA AL THANI


Los carteles que han aparecido en las columnas del estadio de La Rosaleda
19-Abril-2018


@SuarezRMarca | Abdullah Bin Nasser Al Thani es, para muchos seguidores del Málaga, el principal responsable de la situación que ha llevado al club blanquiazul a la crisis institucional y deportiva que le va a llevar a la Segunda división más pronto que tarde. Son muchas las voces y más altos los decibelios que se han venido escuchando en La Rosaleda durante los últimos encuentros. En el último, contra el Madrid, la grada fue un clamor en su inmensa mayoría. 

 

Bien sea a través de cánticos en su contra en el estadio, bien en las redes sociales, bien en los distintos programas donde se le da la oportunidad de hablar... son incontables los escenarios donde los aficionados malaguistas se han expresado para responsabilizar al presidente y todavía propietario del club de Martiricos. No es el único, pero sí el principal. 

 

Su última forma de expresar su descontento ha sido con la aparición de varios carteles en las columnas del estadio y en la fachada de la tienda oficial del club, entre otros lugares, con la cara de Al Thani y con el texto "culpable de hundir al MCF. Al Thani, vete ya. Persona non grata". 

 

No es el único movimiento en contra de la gestión del jeque, pues hay que recordar que desde la Asociación de Pequeños Accionistas ya se le pidió, tal y como hicieron el alcalde y el presidente de la Diputación, que se implicara más o vendiera el club, o incluso que diera permiso para formar una Junta gestora que se encargara de reconducir la situación del Málaga. 

 

Habrá que ver si Al Thani responde a estas presiones, incrementadas tras sus amenazas contra los cargos públicos y contra aquellos malaguistas que muestran su descontento por su gestión. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

FRANCISCO comentó el 20-04-2018:

opinion

señor Athani si tiene usted un poco de verguenza torera marchese ya para que el Malaguismo se vuelva a ilusionar y volvamos a primera cuanto antes,deje de engañarnos y tomarnos el pelo,ha dejado morir a nuestro Malaga ,vayase y deje BlueBay que quieren hacer un proyecto fuerte y estable,usted ha sido un sueño de verano en la champions y una autentica pesadilla despues de esta y ya ha recuperado todo lo invertido,gracias pero marchese.Arriba Malaga.



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD