FÚTBOL

Las Palmas y Málaga lucharán por la corona de LaLiga 1 2 3 en un duelo que llega d...

FÚTBOL

Caminero no está muy contento con esto ya que nadie le ha consultado el fichaje

...
POLIDEPORTIVO

Sin tiempo para coger aire. El arranque liguero le puso en el camino al CD UMA Antequera dos obs...

FÚTBOL

Alfred N`Diaye es un fijo en el combinado senegalés, donde, cada vez que hay partido, el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico blanquiazul pidió disculpas a la afición y destacó el esfuerzo de sus jugadores
JOSÉ GONZÁLEZ: ``NO SE DESCIENDE HOY, SINO QUE SE DESCENDIÓ HACE MUCHO``


José González, durante el partido contra el Levante // laliga.es
20-Abril-2018


@JRuizRando || José González compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa tras la derrota que certifica el descenso del Málaga a Segunda División. El técnico malaguista pidió disculpas a la afición por la nefasta temporada del equipo y dio la enhorabuena al rival por los tres puntos.

 

Descenso matemático: “Creo que no merecemos lo que estamos viviendo. Se han hecho muchísimas cosas mal esta temporada, pero este partido ya lo he visto muchas veces. No se ha descendido hoy, se descendió hace muchas jornadas. Se han intentado solventar las cosas, pero no se ha podido. Estos jugadores no merecen lo que están viviendo, no hay nada que reprocharles porque han dado lo máximo. Probablemente, hemos descendido por nuestra incapacidad, pero, sinceramente, no creo que merezcamos esto”.

 

Nivel del equipo: “Me repito, y entiendo que haya enfado, pero el equipo no ha sido inferior en ninguno de estos partidos. Los cambios siempre buscan más apoyo ofensivo, pero quizá eso nos penalice en defensa. Solo queda dar la enhorabuena al Levante por los tres puntos”.

 

Ánimo del vestuario: “Está roto. Tengo un gran grupo, por el compromiso que demuestran. Es difícil encontrar tanta unión como la que hay aquí. Son unos excelentes profesionales y personas”.

 

¿Se arrepiente de haber ido al Málaga?: “No me arrepiento. Es un honor entrenar al Málaga. Obviamente, me gustaría vivir otras condiciones. Estaba convencido de que hoy perdíamos, se lo decía a mi segundo durante el empate en el descuento, por las dinámicas con las que se llegaba al partido. El fútbol es así”.

 

Afición: “El Málaga es un grande de España y es cuestión de tiempo que vuelva a subir. Pronto estará de nuevo donde se merece. Le pido disculpas a la afición, pero pueden estar seguros de que hemos dado todo lo que tenemos”.

 

Próximos partidos: “Hoy teníamos el descenso prácticamente consumado, y el equipo ha dado la cara, y la daremos hasta el último momento”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR