FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

FÚTBOL

El primer partido del 2019 ya tiene hora y fecha. La incertidumbre de si se iba a jugar el duelo...

FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico malaguista elogió el esfuerzo de sus jugadores
JOSÉ GONZÁLEZ: ``EL FÚTBOL ES MUY MALAJE``


José González da indicaciones desde el banquillo // laliga.es
22-Abril-2018


@JRuizRando || José González compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa tras la victoria de su equipo contra la Real Sociedad. El técnico gaditano del Málaga CF elogió el esfuerzo de sus jugadores y encajó las críticas de la afición, que ha demostrado su enfado con numerosos cánticos durante el partido.

 

Análisis del encuentro: “La pregunta que nos hacemos ahora es por qué tenemos ahora la precisión para llevarnos el partido. El día que menos lo necesitamos, estamos acertados. Por los demás, la disconformidad del público es lícita, todos los partidos que lo hemos necesitado han estado ahí, y ahora me parece lógico que muestren su enfado”.

 

Valoración de los tres puntos: “Satisfacción personal, todos deben estar orgullosos, porque ha puesto profesionalidad y carácter, ante un equipo muy bueno, que venia con una racha fantástica. Hoy se ha encontrado a un Málaga comprometido y eso me hace sentirme orgulloso porque era muy fácil echarse a un lado, y nadie lo ha hecho, todos han querido estar. No es una victoria agradable porque no sirve para nada, solo para saber que el futbol es algo malaje”.

 

Acierto de cara a portería: “El primer gol es rocambolesco, en otro partido quizá habría sido fuera juego. En otros momentos, el fútbol nos ha sido esquivo, es así. Muchas veces hay situaciones adversas que nos perjudican y esta vez nos han favorecido”.

 

Responsables del descenso: “Soy tan responsable como el resto, todos tienen su dosis de culpa”.

 

Últimos partidos: “Evidentemente, ahora no estoy disfrutndo, porque no peleamos por ningún objetivo, salvo el de honrar la camiseta que llevamos. Eso sí, ya estamos trabajando en el siguiente partido, me gusta mi profesión e intento disfrutarla, aunque ahora sea difícil”.

 

Cánticos contra los jugadores: “No he hablado con ellos de eso. Es lógico, porque tenemos un desastre de puntuación. Que lo hayan sacado hoy y no antes es una muestra de madurez, porque han apoyado hasta que ha sido posible”.

 

Ausencia de canteranos: “Los canteranos se están jugado muchísimo. Yo no quiero quitar jugadores al filial. No creo que sea conveniente que los chavales debuten en situaciones adversas, sobre todo, creo que la prioridad del Málaga está en que el filial suba a Segunda B para que el salto al primer equipo sea más corto”.   



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS