BALONCESTO

La temporada 2018-19 de la Liga Endesa pondrá en marcha una nueva normativa de Instant Re...

POLIDEPORTIVO

El pívot granadino espera la misma unión colectiva del debut en la segunda jornada...

FÚTBOL

El Marbella ha hecho entrega a Luis Ángel Maté del carnet de abonado para la tempo...

FÚTBOL

Munir ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Málaga para analizar la actualid...

Estás en la sección de FÚTBOL

El centrocampista madrileño destacó el apoyo de la afición durante toda la temporada
ADRIÁN: ``HAY QUE LLEVAR ESTO CON LA MAYOR PROFESIONALIDAD POSIBLE``


Adrián celebra su gol contra la Real Sociedad // laliga.es
22-Abril-2018


@JRuizRando || Adrián pasó por zona mixta tras la victoria de su equipo contra la Real Sociedad. El Málaga, ya descendido, mostró su mejor versión de la temporada, en un partido que dejó palpable el descontento de la grada de La Rosaleda.

 

Los cánticos de la afición malaguista cargaron contra la actitud de los jugadores y la mala gestión de la directiva. Adrián declaró lo siguiente sobre el enfado del malaguismo: “Tampoco le podemos decir nada a la afición, que ha estado con nosotros durante toda la temporada. La situación es la que es, y hay que llevarlo con la mayor profesionalidad. Hacer lo que hemos hecho hoy, intentar jugar, hacerlo lo mejor posible y no esconderse. Acabar de la mejor manera posible la temporada, defendiendo la camiseta y el escudo al que representamos”.

 

Pese a que el descenso ya es matemático, todavía quedan cuatro partidos que disputar, cuatro encuentros en los que Adrián asegura que se competirá con la mayor profesionalidad: “Hay que competir todos los partidos, porque representamos al Málaga, a una afición y a una ciudad. Tenemos que hacerlo lo mejor posible. Es nuestra profesión, y no podemos faltarle al respeto de ninguna forma”.

 

Ni siquiera la victoria, demasiado tardía para los intereses del equipo, ha servido de bálsamo para la afición. Son tres puntos que de poco sirven ya para un Málaga que espera que acabe la temporada para empezar el proyecto del ascenso: “La situación es la que es. Hemos intentado competir con dignidad y hemos conseguido los tres puntos. Al menos es una alegría. No hemos tenido la posesión, no hemos tenido mucha continuidad en el pase después de robo. Aun así, hemos tenido mucho acierto de cara al gol. Eso ha sido lo que nos ha dado el partido y nos lo ha puesto de caras”, concluyó el madrileño.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR