FÚTBOL

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando cont...

FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El expresidente analizó el descenso, el futuro y el pasado
FERNANDO SANZ: ``AL-THANI ME HA DECEPCIONADO``


Una relación rota tras la venta // MCF
25-Abril-2018


@RadioMarcaMLG || Fernando Sanz se despachó ayer a gusto en el programa de Mega “El Chiringuito de Jugones. El expresidente malaguista dejaba pocos temas por tocar aunque admitía todo el tiempo estar mordiéndose la lengua. Sus palabras llegan justo la semana en la que el equipo tiene que empezar a rearmarse en busca del ascenso.

 

Decepción con Al-Thani: “Estoy decepcionado, muchísimo. Si digo eso se va a crear un cisma. No puedo decir muchas cosas de las que sé. Yo también soy un poco responsable de esto, igual que la prensa y no ha dicho a nada. Si lo digo parezco que soy un rencoroso, pero a lo que realmente tengo respeto es al Málaga, a este señor no”.

 

Dolido: “He vivido muchas situaciones desagradables que por respeto al Málaga me las he callado. Personales. Ya no por mi contrato, que recuperé parte de mi dinero pasados cinco años y yendo a tribunales, sino cosas peores que no he contado porque cualquier opinión mía se puede magnificar”. Y puso algún ejemplo: “No iba al palco, también hubo un evento del 75 aniversario de La Rosaleda en el que invitaron a jugadores importantes y a expresidentes. Y no me invitaron. Esa es una de las menos dolorosas que me han hecho, imaginaros”

 

Recuerdos de presidencia: “Cuando cojo el Málaga estábamos en Segunda con una deuda de 42 millones y los ingresos de ese años gastados. Era una situación dramática. Sólo me llegaban embargos y yo no tenía ninguna experiencia porque me había formado como futbolista. Me senté en mi despacho y pensé que qué había hecho. Me dediqué a aprender, a rodearme de gente y sobre todo a escuchar mucho. Y por suerte, en cuatro años, lo medió saneé, lo puse en Primera y se lo vendí al actual dueño pensando que iba a ser una mejora para la ciudad y para el club porque yo no podía dar ese salto de calidad que la gente pedía”.

 

Martín Aguilar: “Paco estuvo conmigo también. El fútbol es mucho negocio ahora. Hay mucho dinero, pero también está el sentimiento y es bonito que ver que gente demuestra esta pasión por unos colores como los del Málaga en una situación dolorosa. Paco lleva mucho tiempo y sabe en la dirección que van. Vemos al Zaragoza, que lleva muchos años allí, o Mallorca y Racing, que bajaron y se les ha perdido de vista”.

 

Regreso: “Málaga es mi casa, estuve once años allí. Soy soy madrileño pero malagueño de adopción. Menos mi primera hija, el resto son todos malagueños. Es más, este fin de semana voy allí. Tengo dos-tres días y voy a intentar descansar en Málaga. Es un sitio maravilloso y, aunque la gente esté fastidiada, seguro que será breve su paso por Segunda”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR