FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

FÚTBOL

El primer partido del 2019 ya tiene hora y fecha. La incertidumbre de si se iba a jugar el duelo...

FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

Estás en la sección de FÚTBOL

El catalán no piensa en salir del club
MIQUEL: ``LA FORMA DE DESCENDER FUE MUY DURA``


Miquel solo piensa en competir hasta el final || @Carloshernando_
25-Abril-2018


@Carloshernando_ | Ignasi Miquel es uno de los pocos que se salvan en una temporada que ha servido como castigo tras una pésima planificación deportiva en los despachos y un paupérrimo rendimiento en los rectángulos de juego. El catalán, tras dejar el Lugo, parece que volverá a Segunda División: "Tengo contrato con el Málaga y para mí es equivocarse pensar en cosas que pueden pasar después. Yo sigo siendo del Málaga. Estoy cómodo y el club hizo una apuesta por mí". 

 




 

"El descenso fue un momento duro, no solo por el hecho, sino por la forma. Ocurre en un partido donde te crean muy poco y te marcan en el minuto 93. Sintó muy mal, a veces el fútbol es cruel".

 

Nadie de la propiedad secó las lágrimas de Martín Aguilar tras la derrota del pasado jueves y sobre ello opinó Miquel: "Vi la situación y es muy triste por esa gente que siente el club. Me supo mal cuando lo vi. Pero no te puedo decir más sobre ello". 

 

El Málaga tiene la oportunidad de no ser colista, aunque el central admite que no es un tema que preocupe al vestuario: "No se habla, aunque cada uno quiere ganar y no quiere ser colista. Sabemos que Las Palmas está muy mal. Tenemos partidos por delante donde cada uno debe mostrarse y dejar claro que el equipo compite hasta el final". 

 

El zaguero también comentó su curso en Martiricos: "He tenido la suerte que los entrenadores me han dado la confianza, he tenido partidos mejores o peores. Sí que estoy satisfecho por el hecho de haber jugado prácticamente todo en Primera con el Málaga y eso lo tienes que valorar. Por otro lado, nos hemos encontrado situaciones muy difíciles y he sabido llevarlas. Me ha tocado aprender". 

 

"Hemos visto al Betis, su equipo y los jugadores y la calidad que tienen. Están casi en Europa League. Sabemos que es un campo complicado, que hay rivalidad con la afición y que nos va a tocar trabajar, pero tenemos la intención de seguir luchando", concluyó sobre el próximo rival de los blanquiazules. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS