POLIDEPORTIVO

La primera semana de trabajo del CD UMA Antequera finalizó con un encuentro amistoso...

VARIEDADES

En este 17 de agosto, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta el mejor...

BALONCESTO

El tercer fichaje del Unicaja ya ha aterrizado en la Costa del Sol para incorporarse a las ...

FÚTBOL

Mamadou Koné jugará en el Málaga esta temporada tras el acuerdo alcanzado p...

Estás en la sección de FÚTBOL

Tendrá diez días para responder a los accionistas del club
ULTIMÁTUM PARA AL-THANI


Se procedió a la lectura de un comunicado // JJFR
28-Abril-2018


@JuanjeFernandez || Los problemas se le acumulan al presidente Al-Thani. La mala gestión del club ha obligado en el día de hoy a celebrar una reunión extraordinaria de la Asociación de Pequeños Accionistas del club, con aproximadamente un 2,7% de las acciones de la entidad de Martiricos, en la que se procedido a la lectura de un comunicado que exige al presidente malaguista una serie de respuestas en el plazo de diez días. La reunión ha estado encabezada por Antonio Aguilera, presidente de la Asociación, Jesús Burgos, vicepresidente, y Javier Olmedo, secretario de la misma. El comunicado se le hará llegar al máximo mandatario a través del club en una carta entregada ante notario.

 

La convocatoria ha reunido a pequeños accionistas y aficionados del club blanquiazul que no tuviesen participación pero que quisiesen estar informados de la situación. “Los accionistas somos los perjudicados económica y sentimentalmente con la gestión de este club. Tenemos la necesidad de saber qué ocurre con nuestro club. Tenemos el derecho de tener información al respecto del camino o la deriva de nuestra entidad”, explicaba Burgos tras la lectura del documento. Aguilera también dejaba caer que si tras el paso de diez días no recibían contestación por parte de Al-Thani, algo que ya ocurrió con el anterior comunicado, emprenderán acciones legales contra el catarí. “No sabemos quién dirige nuestro club. No tenemos director general, ni nadie que puede tener esas funciones. Esperamos una respuesta legal porque es legal que lo haga. De no ocurrir no nos cerramos a abrir un proceso penal, civil o mercantil”, argumentó. 

 

 

 

 

LAS EXIGENCENCIAS SON ESTAS

 

Es por ello que, como accionistas de la entidad MALAGA C.F., S.A.D, con domicilio en Paseo de Martiricos, s/n (Estadio La Rosaleda) – c.p. 29011 – Málaga y NIF: A29680790 e inscrita en el Reg. Merc. Málaga – Tomo 1626, Libro 539, Secc. Gral. de Sociedades, Folio 183, Hoja MA-19355, Inscripción 1a, en adelante el MALAGA CF, los miembros de esta junta directiva abajo firmantes, venimos a solicitar a esa entidad lo siguiente:

 

 

1. Que se nos informe del número de socios actuales de dicha entidad y del número de ellos (con su correspondiente porcentaje) que sean propietarios de, al menos, el 20% de las participaciones societarias, al objeto de la comprobación de los datos remitidos al Consejo Superior de Deportes y a la Liga de Futbol Profesional en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 18 del Real Decreto 1251/1999, de 16 de julio, sobre sociedades anónimas deportivas.

 

2. Que se nos exhiba el Libro Registro de Acciones Nominativas, de acuerdo a lo previsto en el art. 105 y 116.3 de la Ley de Sociedades de Capital (LSC).

 

 

3. Que se nos informe de la valoración (y se nos aporte copia de la tasación efectuada al respecto) de la concesión administrativa del uso del Estadio de La Rosaleda y que fue modificada, salvo error, en el año 2.015.

 

4. Que se nos informe del detalle de la partida del valor de los elementos deportivos de la primera plantilla del club (valoración de los jugadores) incluida en el informe de auditoría.

 

 

5. Según el informe de auditoría de fecha 30 de junio de 2.017, el fondo de maniobra del club arrojaba un saldo negativo de 21 millones de euros que, de acuerdo también a dicho informe, iba a ser apoyado financieramente por el accionista mayoritario del MALAGA CF. Al respecto,  solicitamos que se nos informe de si se ha llevado a cabo dicho apoyo financiero y cómo se ha efectuado, o, en caso de que no se haya efectuado aún, cómo se piensa hacer.

 

6. Aclaración de los importes y conceptos de las deudas que mantiene el MÁLAGA CF con las Administraciones Públicas, entidades financieras y de los miembros de la familia con el propio club. Al mismo tiempo que se explique el motivo de esos préstamos y quién los autorizó. 

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 28-04-2018:

Gracias

Gracias amigos malaguistas por lo que estais haciendo mi total apoyo y agradecimiento aver si echamos al impresentable.



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ


FIAT TIPO TORINO MOTOR