FÚTBOL

El Málaga estará muy bien acompañado en el Francisco de la Hera este doming...

FÚTBOL

El Málaga se enfrentará a un Extremadura con el que ya coincidió este veran...

VARIEDADES

En este 21 de noviembre, Radio Marca Málaga ha tenido el placer de entrevistar a ...

FÚTBOL

Iván Rodríguez, lateral malaguista recientemente renovado por el club, ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga en la derrota en el Villamarín
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL REAL BETIS


El Málaga no pudo superar al Real Betis en el Benito Villamarín
30-Abril-2018


-ROBERTO (5): Se fue del Villamarín sin tener que intervenir. Un disparo de Barragán al larguero y los dos goles de Durmisi y de Fabián. Nada más hizo el Betis para darle trabajo. El que se lo dio fue Rosales.

 

-ROSALES (0): Es duro tener que decir que no se mereció llevar el brazalete de capitán. El regalo a Durmisi es para que no juegue en lo que queda de temporada. Y esta vez no fueron sólo sus inexistentes centros sino que hasta sus controles o pases cortos eran balones al contrario. Sufrió mucho en defensa y cuando apareció Tello le temblaron hasta las uñas de los pies. Su peor partido en mucho, y mira que su nivel ya de por sí ha sido deplorable.

 

-LUIS HERNÁNDEZ (6): Controló bien a Sanabria, que notó mucho su inactividad. Se le notó cómodo en la defensa de tres, aunque luego perdió el control con el marcador en contra y se ganó una amarilla justísima e injustificable.

 

-IGNASI MIQUEL (4): No fue su mejor noche. Aunque empezó bien, su error en el tanto de Fabián le marca su nota. A veces tuvo que aparecer casi como lateral para cerrar las incursiones de Barragán y ahí, saliendo de su zona de confort, le cuesta mucho.

 

-DIEGO GONZÁLEZ (6): Protegido por sus dos compañeros de zaga, Diego estuvo más que atento al corte y no se complicó en nada la vida. Jugó cómodo y no se le recuerdan errores importantes.

 

-LESTIENNE (6): Sorprendió José colocándolo como carrilero izquierdo y hasta que le duró la gasolina fue de lo mejorcito del Málaga. Su velocidad y calidad son indudables. Le falta físico aún, pero es un jugador a tener muy en cuenta. Lástima que el técnico no se diera cuenta antes.

 

-SUCCESS (6): No era difícil mejorar sus prestaciones, pero el nigeriano al menos esta vez se ganó el sueldo. Suyo fue el pase al hueco para el gol de En-Nesyri y se le vio más entonado, sin tanta individualidad en sus acciones, lo que dio movilidad al ataque. En la segunda mitad se le agotó el físico y se perdió.

 

-ADRIÁN (4): Inocuo. Su presencia en el medio campo, esta vez en tareas más defensivas ante la ausencia de Iturra, nos dejó con aquello de ni fu ni fa.

 

-LACEN (4): Corrió detrás de las sombras ante la mayor posesión y calidad del rival. Cuando tuvo el balón, que no fue demasiadas veces, no encontró apoyos para salir con criterio.

 

-ROLAN (3): Ha vuelto a bajar su nivel. Rinde mejor en la banda que no como delantero, a pesar de que le guste más jugar por dentro. Ahí, aunque parezca lo contrario, no encuentra su sitio ni entra tanto en contacto con el balón. Mal.

 

-EN-NESYRI (7): El marroquí sigue justificando su presencia en el once titular con sus ganas, con su derroche físico y ahora también hasta con su buena definición. Ha mejorado mucho y ojalá que, por el bien del Málaga, continúe así. Potencial tiene para mejorar y convertirse en un buen delantero.

 

-IDEYE (3): El nigeriano fue el primer revulsivo que buscó el técnico, pero no respondió a las expectativas, qué novedad (entiéndase la ironía). Junior se acordará de él por el manotazo que le pegó en un córner.

 

-BUENO (-): Ni diez minutos le dio José, tiempo en el que remató una vez en el área pequeña, pero sin poder conectar bien el disparo, que llegó blandito. Nada más pudo hacer.

 

-SAMU (-): Entró por Lestienne y se colocó como lateral izquierdo con 2-1 en contra. Le dio tiempo a ganarse una amarilla.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿A QUIÉN PONDRÍAS PARA SUPLIR A KONÉ?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR