FÚTBOL

En una mañana perfecta para la practica del fútbol, los jugadores blanquiazules sa...

BALONCESTO

El duelo de la jornada en la ACB se jugó en el Carpena ante un pabellón que a...

FÚTBOL

El Marbella FC ha encajado ante el Cartagena una nueva derrota en casa, tras un partido con...

FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

Estás en la sección de FÚTBOL

El alcalde de Málaga comentó la actualidad de la entidad de Martiricos
DE LA TORRE: ``APELAMOS A LA RESPONSABILIDAD DE TODA LA DIRECTIVA``


El alcalde de Málaga espera que la situación del equipo blanquiazul se solucione cuanto antes
30-Abril-2018


@RadioMarcaMLG || El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, se ha pronunciado sobre la situación del club de Martiricos tras el descenso a Segunda División de la entidad blanquiazul: “La situación actual la veo con preocupación. Si el propietario actual no puede, se tendrán que buscar nuevas opciones que afronten la situación que vive el Málaga. Es bueno que la ciudad no sea indolente nunca y que se mueva. Dentro de ese tema, apelamos a la responsabilidad de todos, y mi mano siempre estará para que las cosas salgan bien”.

 

El acalde malagueño y el máximo dirigente del Málaga CF vivieron un desencuentro después de que el presidente malaguista acusara a Francisco de la Torre de falta de compromiso con el club de Martiricos en una entrevista para La Opinión de Málaga: “Desde entonces, no he vuelto a tener contacto con Al Thani. Ahora lo que hay que tener en mente es intentar que la estancia en Segunda sea lo más corta posible. No entendí esa parte de la entrevista. Nuestra relación ha sido siempre positiva y hemos buscado siempre la cooperación con el Málaga para que consiga sus objetivos”, explicó el alcalde.

 

En cuanto a la polémica de los terrenos de la Academia, De la Torre comentó lo siguiente: “Nosotros hemos adquirido esos terrenos. Esta es una inversión de la ciudad y para la ciudad; ese proyecto tiene todos los permisos para que se pueda hacer allí la Academia. En los momentos iniciales, estos grupos no hicieron protesta, y, además, hay un aval de compensar la vegetación perdida, que será compensada con árboles autóctonos”.

 

El alcalde de Málaga concluyó mandando un mensaje a la directiva del equipo blanquiazul: “Que los propietarios sean responsables con el club de esta ciudad porque tiene proyección internacional”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

FRANCISCO comentó el 01-05-2018:

indignado con rosales

apelo a Cesar Suarez para que por favor haga todo lo posible para QUE Rosales no vuelva a vestir la camiseta del Malaga para que la gente vea el desastre que es este defensa y Luis Hernandez tambien,creeis que fue un error ,vamos hombre que no nos tomen mas el pelo,ni en juveniles he visto un fallo o error tan lamentable,ese balon se despeja y ya esta,ese señor no puede jugar mas con la camiseta del Malaga.lamentable Rosales coge ya el primer vuelo que salga de Malaga por favor no engañes mas a la aficion.



PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS