FÚTBOL

El fichaje de Álvaro Jiménez por el Málaga CF se encuentra parado por culpa...

BALONCESTO

Luis Casimiro ha hablado a pie de pista en el Carpena en el inicio de la primera semana completa...

FÚTBOL

Dani Pacheco ya se viste con la blanquiazul. El malagueño ha sido presentado hoy en el ay...

FÚTBOL

El Málaga CF Femenino ha aumentado el nivel internacional en su plantilla. Si Paula ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga sigue ojeando opciones para la próxima temporada
LA MARGARITA DEL BANQUILLO


Husillos conversa con Tapia y Jofre
01-Mayo-2018


@JuanjeFernandez || Casi ha pasado un mes desde que Husillos emprendiese la búsqueda de entrenador para la próxima temporada. El equipo blanquiazul zozobra en las jornadas que quedan sin tener todavía decidido quién será la persona que dirija el timón malaguista hacia la Primera División de nuevo. La marcha del argentino a su país tiene en stand by el movimiento y aunque en las oficinas del club el mensaje es que “no hay prisa”, lo cierto es que el Málaga está dejando escapar un tiempo perfecto para adelantar una planificación que se antoja de las más complicadas en los últimos años. Mientras los malacitanos no se deciden con la lista de candidatos, esta no para de crecer y tres nuevos nombres se han unido en los últimos días.

 

La margarita del banquillo sigue desojándose colocando a Anquela entre los futuribles. El veterano entrenador del Oviedo, cumplió 60 años el pasado mes de septiembre, se encuentra en plena competición con el conjunto asturiano al que está intentando devolver a la máxima categoría del fútbol español. Anquela gusta por el mismo motivo que lo hace Oltra. Su experiencia es su principal punto a favor con 287 partidos dirigidos en la Segunda División. Sus principales éxitos son los ascensos de Segunda B a Segunda con el Real Jaén en el 2000 y Alcorcón en 2010, donde todavía colea el 4-0 que le endosó al Madrid en Copa del Rey. El jiennense no se ha pronunciado sobre esta posibilidad y fuentes cercanas al entrenador han comentado a MARCA que no lo hará hasta final de curso o en el caso en el que el Oviedo se quedé matemáticamente fuera del play-off de ascenso.

 

No es el único nombre que se han incorporado a la lista de preparadores que barajan en La Rosaleda. Francisco, actual entrenador del Lugo, también gusta a Husillos y su equipo de trabajo. El perfil es totalmente opuesto al de Anquela. Un entrenador joven con solo dos temporadas de experiencia en la Segunda y con el descenso del pasado curso con el UCAM a sus espaldas. El almeriense no pudo conseguir el milagro pese a que parecía que lo tenía hecho a falta de dos jornadas. Paco Herrera también está siendo vigilado de cerca por los blanquiazules. Se han producido contactos pero de momento todo se encuentra parado. El perfil de los candidatos varía mucho lo que hace pensar que desde la dirección deportiva no tienen todavía muy claro que estilo quieren elegir para emprender la operación retorno. Se busca a alguien metódico, trabajador y con muchos partidos a sus espaldas. 

 

Fueron los primeros candidatos en auparse al liderato de los favoritos pero con el paso de los días sus nombres han perdido fuerza. Arrasate, cuyo papel con el Numancia es cada jornada mejor, se encuentra muy cerca de certificar el pase soriano a los play-off de ascenso por lo que retrasar las negociaciones y su llegada al mes de junio no es algo que guste en Martiricos. Es el que más gusta e incluso los jugadores malaguistas habrían comentado en el vestuario que es el favorito de la plantilla. Oltra por su parte no llegó a cuajar. El valenciano se ha quedado esperando la llamada de los malaguistas y su opción se diluye cada vez más pese a que por su parte hubiese estado encantado de dirigir a los boquerones. Otros nombres como Rubí o Escribá están prácticamente descartados.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Pedro comentó el 01-05-2018:

Jeke vete yaaaaa

El único que sería capaz de devolver al malaga a primera bajo mi humilde opinión es ir Muñiz,pero claro ese conoce la casa y sabe donde se mete,a si k espero k acierten



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR