POLIDEPORTIVO

Sin tiempo ni siquiera para pensar en descansar, el Rincón Fertilidad Málaga se pl...

BALONCESTO

Con sufrimiento pero con los dos pies en el Top 16. Unicaja certificó su pase para la sig...

FÚTBOL

Radio Marca ha tenido acceso al terreno de juego de La Rosaleda y ha podido comprobar de pr...

POLIDEPORTIVO

El flamante subcampeón del mundo de karate en la modalidad de kata, Damián Quinter...

Estás en la sección de FÚTBOL

La notificación notarial está en marcha
LAS PETICIONES DE LOS ACCIONISTAS DEBEN LLEGAR HOY AL CLUB


Javier Olmedo lee el escrito el pasado viernes // JJFR
02-Mayo-2018


@JuanjeFernandez || Los accionistas minoritarios del Málaga CF, alrededor de un 2,7 % de las acciones del club, encabezados por Antonio Aguilera, Jesús Burgos y Javier Olmedo ya han puesto la maquinaria en marcha. El pasado viernes se anunciaba en una reunión a la que estuvieron invitados todos los malaguistas, accionistas o no, las intenciones de lanzar un ultimátum al presidente del club con respecto a la dejadez con la que dirige la entidad costasoleña en las últimas temporadas. Unas peticiones que deben llegar en el día de hoy, mañana como día límite, a las oficinas del club. Y lo harán por notificación notarial para que nadie pueda decir que no tenía constancia de ello.

 

 

Se espera también que haya una reunión entre Jofre y la representación de los accionistas, que cuentan además con el apoyo de las instituciones de la ciudad. “He tratado de dar siempre mensajes constructivos, en la línea del propietario actual o buscando otros para que el Málaga pudiera dar un giro. Me parece oportuno que los accionistas minoritarios se hayan puesto en marcha, porque la ciudad no puede ser indolente”, explicaba el alcalde hace unos días. La labor de la mano derecha del jeque en la distancia será la de intentar calmar las aguas a la vez que hace llegar las peticiones de este grupo al máximo mandatario.

 

Las peticiones son claras y piden precisamente transparencias en las cuentas del club. Siendo el punto 6 de la lista el más agresivo. “Aclaración de los importes y conceptos de las deudas que mantiene el MÁLAGA CF con las Administraciones Públicas, entidades financieras y de los miembros de la familia con el propio club. Al mismo tiempo que se explique el motivo de esos préstamos y quién los autorizó”, reza el escrito que fue entregado a la prensa y aficionados del club. Hay que recordar que una vez sea entregada esta carta, los accionistas darán un plazo de diez días a Al-Thani antes de emprender acciones legales.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR