FÚTBOL

Toca preparar el duelo ante el Cádiz. El cuadro de Juan Ramón López ...

FÚTBOL

El estadio blanquiazul es el tercero de la Liga 1 2 3 en cuanto a afluencia de publico con una m...

FÚTBOL

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y el Málaga se prepara para ...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño se hizo un esguince durante el partido ante el Joventut y e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El canterano se perfila como titular para el domingo
IVÁN RODRÍGUEZ: ``QUIERO AYUDAR AL PRIMER EQUIPO Y AL FILIAL``


El canterano habló en sala de prensa
02-Mayo-2018


@JuanjeFernandez || Iván Rodríguez se perfila como titular para el partido del domingo ante el Alavés. El canterano malaguista pasó por la sala de prensa del estadio de La Rosaleda para hablar de este final de curso en Martiricos. “Es un año complicado, la verdad. Es una situación difícil, pero yo estoy muy ilusionado. Todos los equipos quieren terminar la temporada lo mejor posible para darle una alegría a la afición y, sobre todo, que la temporada que viene sea ilusionante para todos”, afirmó.

 

El de Alameda no oculta su satisfacción por estar contando para José González. “Es la idea de todo futbolista que juega en el filial, peor creo que es un poco pronto para hablar de eso. Es uno de mis objetivos para el año que viene, pero creo que todavía quedan tres partidos esta temporada en Primera que hay que terminar de la mejor forma posible. Terminar ese ascenso con el filial es algo importante para el Club y para el malaguismo. “Creo que nos tenemos que centrar en la actualidad del Club. Los que se encargan planificar el futuro, lo harán lo mejor posible para que este equipo pueda ascender la temporada que viene y sea una campaña ilusionante para los aficionados y todos los que sienten el malaguismo”, argumentó.

 




 

Iván, que ha jugado todo el año con el filial, explicó que no le importaría ayudar al equipo de Dely Valdés. “Está claro que me gustaría estar en los dos sitios, pero siempre que te llama el primer equipo, es algo muy bonito y es lo que me gustaría ahora mismo. Cuando termine la temporada, si puede ser, me gustaría terminar jugando con el filial y ascender al equipo”.

 

El defensa cree que el filial es favorito al ascenso. “Creo que todos los años hemos tenido a un gran equipo, pero al igual que años anteriores veo a un equipo muy bueno técnicamente y llegamos en un gran momento. Hemos conseguido casi todas las victorias en casa y, por supuesto, veo muy favorito al equipo para ascender a 2ªB”, concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR