FÚTBOL

Si algo había dejado claro el Málaga en los diez partidos de pretemporada es que l...

FÚTBOL

La victoria en el Anxo Carro no debe esconder las necesidades que todavía tiene el equipo...

OPINIÓN

Juanje Fernández trae su resaca de la primera victoria del ...

FÚTBOL

Así será esta campaña que se presenta como un maratón donde el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Husillos ya está de vuelta tras su periplo argentino
TOCA ACELERÓN EN LA PLANIFICACIÓN


Rolón conduce un baló durante un partido disputado en La Rosaleda || malagacf
02-Mayo-2018


@SuarezRMarca | El viaje por Argentina de Mario Armando Husillos, director deportivo del Málaga, principalmente para sentar las bases de un regreso de Rolón y de Cecchini a su país, ha terminado con la sensación de que aún queda mucho trabajo por hacer para colocar en algún equipo a los dos fichajes más caros de esta temporada y cuyo fracaso ha sido evidente.

 

Rolón no juega desde el mes de noviembre mientras que Cecchini, cedido al Club León, ha finalizado ya la temporada después de jugar sólo dos partidos en México, uno de ellos con el filial. A pesar de este pobre bagaje, siguen teniendo cierto cartel en Argentina. El problema, por tanto, para su vuelta, no es tanto deportivo como económico. Sus fichas son, al igual que en la Segunda española, prohibitivas para el fútbol sudamericano. Y, precisamente, lo que pretende el Málaga es liberar el salario de ambos para disponer de margen suficiente y poder reforzarse de cara a la próxima campaña.viaje por Argentina de Mario Armando Husillos, director deportivo del Málaga, principalmente para sentar las bases de un regreso de Rolón y de Cecchini a su país, ha terminado con la sensación de que aún queda mucho trabajo por hacer para colocar en algún equipo a los dos fichajes más caros de esta temporada y cuyo fracaso ha sido evidente.

 

Ninguno de los centrocampistas, que le han costado al Málaga entre traspaso y ficha 9 millones de euros, tiene sitio a corto plazo en el proyecto blanquiazul. No se ha esperado ni siquiera a saber quién será el inquilino del banquillo malacitano. Es una decisión unilateral de la Dirección Deportiva, que cuenta con Iturra, Lacen, Recio y Adrián como los centrocampistas de la plantilla 18/19. Otra cosa es lo que suceda tras las conversaciones que se mantengan con estos jugadores, pues Adrián ya dejó claro su intención: "yo no vendo humo diciendo que quiero quedarme en Segunda".

 

Cerrar al entrenador, el paso más importante

Con Husillos ya en Málaga, el objetivo más inmediato es el de acabar con la incertidumbre del nombre del próximo entrenador. Muchos son los candidatos y algunos aún siguen en plena temporada luchando por el ascenso a Primera -como Arrasate, Rubi o Anquela-, por lo que todavía podría demorarse un poco su anuncio.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR