FÚTBOL

El Málaga estará muy bien acompañado en el Francisco de la Hera este doming...

FÚTBOL

El Málaga se enfrentará a un Extremadura con el que ya coincidió este veran...

VARIEDADES

En este 21 de noviembre, Radio Marca Málaga ha tenido el placer de entrevistar a ...

FÚTBOL

Iván Rodríguez, lateral malaguista recientemente renovado por el club, ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Alavés destrozó a un Málaga con una Rosaleda despoblada
LA MAYOR VERGÜENZA DE LA TEMPORADA (0-3)


José González se lamenta de la penosa imagen dada por el Málaga || Marilú Báez
06-Mayo-2018


@Pedromartinper || El Alavés destrozó a un Málaga que no le queda ni la “dignidad” prometida por José González. Uno de los partidos más vergonzosos de toda la temporada, que no es poco. Manu García, Demirovic e Ibai acabaron con la paciencia de una Rosaleda que tuvo cánticos en contra para todos los responsables del descenso del club. Con esta derrota, el Málaga sigue en el farolillo rojo con 20 puntos. Por el contrario, el Alavés sigue su escalada como visitante con tres victorias consecutivas colocándose así con 44 puntos.

 

Dormidos como toda la temporada. Así comenzó un Málaga que no tardó ni cinco minutos en encajar el primer gol del encuentro. Cuando los aficionados se estaban acoplando aún a sus asientos, llegó la acción del tanto del Alavés. Jugada por la derecha de Víctor López que la puso al corazón del área desde la línea de fondo para que Manu García, después de que Guidetti no pudiera rematar a gol, disparase con potencia para superar a Andrés y poner el 0-1 para los babazorros.

 

Varapalo tempranero que sirvió al conjunto visitante para adueñarse del partido. Ibai, Manu García, Víctor y Torres se hicieron con el centro del campo de La Rosaleda para mover de un lado a otro al Málaga, que no dejó de perseguir sombras cada vez que los albiazules poseían el esférico. Hasta el minuto 19 tuvo que esperar la hinchada para ver el primer acercamiento a la portería de Fernando Pacheco. Fue Maxime Lestienne el que cabeceó un balón bombeado de Lacen y que se marchó cerquita del palo derecho. A partir de ahí, despertó tímidamente los blanquiazules. Primero Ideye y después Adrián en un tiro que interceptó D. Torres pudieron poner el empate, pero no se movió el marcador en ninguna de las acciones.

 

Con el encuentro más destemplado, fue cuando la grada de animación se acordó de los responsables del descenso del club a Segunda División. Cánticos de protestas en todas las direcciones. Desde Al-Thani hasta Husillos pasando por Rosales. Fue al borde del descanso cuando llegó la jugada polémica del encuentro. Lestienne, en una de sus habituales cabalgadas fue derribado por un codazo de Dieguez y que le pudo costar la segunda amarilla, pero no lo interpretó así González González. Así, el partido se iba al descanso con 0-1.

 

La segunda parte comenzó con doble cambio. Uno por cada equipo. Borja Bastón entró por Ideye y Aguirregabiria por Dieguez, que debió ser expulsado en la primera mitad. El Alavés, consciente de la dificultad para generar fútbol de los locales, se dejó dominar por un Málaga que intentaba salir con criterio desde atrás. Adrián, mismo protagonista de la última jugada de peligro del equipo, logró conectar un remate de cabeza en un córner que pasó rozando el larguero y que pudo significar la igualada en el electrónico. Puro espejismo.

 

En el 62, con Burgui recién entrado en el terreno de juego, llegó otra de las acciones de peligro del Alavés en la segunda mitad. Contragolpe por la izquierda comandada por el mencionado Burgui que la puso en bandeja para Dimirovic, pero Diego González estuvo atento y pudo cortar un disparo a bocajarro del delantero bosnio. Fue el momento donde José González movió el banquillo por segunda vez. Iturra entró al campo para tapar los agujeros que dejaba Lacen en la parcela defensiva.

 

Pero Iturra tampoco puede estar en todas partes. En el 67´, después de una pérdida de Adrián en el área rival, llegó una contra de libro para poner el segundo. Asistencia magistral de Ibai a la espalda de la defensa para que Demirovic elevase el cuero por encima de Andrés y poner así tierra de por medio. 0-2.

 

Y si había posibilidades de meterse en el partido, Ibai se encargó de esfumarla. Desde el vértice del área y tras un control espectacular con el tacón, lanzó un misil teledirigido a la escuadra para sentenciar el encuentro. A La Rosaleda, solo le quedó aplaudir la genialidad del extremo visitante. 0-3. Los minutos restantes sobraron tanto que la gran mayoría del público abandonó el feudo malaguista en un partido, otro más, ridículo del Málaga CF.

 

 

MÁLAGA CF: Andrés Prieto; Rosales, Luis H., Miquel, Diego González; Lacen (Iturra, 65´), Adrián; Lestienne, Rolan (Bueno, 80´), Ideye (Borja Bastón, 45´), En-Nesyri.

 

DEPORTIVO ALAVÉS: Pacheco; Alexis, Ely, Maripan, Dieguez (M. Aguirregabiria, 45´); D. Torres, Manu, Víctor (Burgui, 60´), Ibai; Demirovic y Guidetti (Wakaso, 75´).

 

Goles:

 

0-1, min. 3: Pase atrás desde la derecha de Víctor López para que, después de fallar Guidetti en el remate, la pusiese Manu García al fondo de la red.

 

0-2, min 67: Contra de Ibai que asistió a Demirovic para que este elevase el esférico por encima de Andrés.

 

0-3, min 70: Zurdazo espectacular desde el vértice del área de Ibai a la escuadra de Andrés Prieto.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿A QUIÉN PONDRÍAS PARA SUPLIR A KONÉ?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR