BALONCESTO

Con la victoria de Unicaja en el Nou Congost en su visita al BAXI Manresa, Luis ...

BALONCESTO

Los de Casimiro se apoyaron en un torbellino llamado Wiltjer para remontar un choque que se comp...

POLIDEPORTIVO

Tras un parón de diez días sin competir, las panteras malagueñas regresaban...

FÚTBOL

Efectividad de cara a puerta, contundencia atrás y bajo palos, una circulación len...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico blanquiazul pidió disculpas a la afición y destacó el esfuerzo de sus jugadores
JOSÉ GONZÁLEZ: ``ROSALES NO MERECE LO DE HOY``


José González, durante el partido contra el Alavés // laliga.es
06-Mayo-2018


@JRuizRando || José González pasó por sala de prensa tras la dura derrota de su equipo. El técnico malaguista comentó el mal partido de sus jugadores, pidió disculpas a la afición por la mala imagen y defendió a Rosales tras los cánticos de la afición.

 

Ausencia de canteranos en el once: “Al filial, lo que le conviene ahora es estar en Segunda B el año que viene. Vivir un ambiente como el de hoy no creo que sea lo más adecuado para los chavales. Prefiero que el Malagueño suba, y que no tenga ningún jugador lesionado o ninguna baja para los partidos que le quedan por este motivo”.

 

Juanpi y Rolón: “Juanpi está con problemas físicos y todavía no está en condiciones para jugar. En cuanto al tema Rolón, jugar estos partidos es muy difícil. Estos partidos no son ningún regalo. No es bueno que se le recriminen cosas a los jugadores, como con Rosales, que creo que es de los que menos culpa tienen de esto. No estoy contento con lo que se ha visto hoy, y tampoco lo entiendo. Todas las opiniones son respetables, pero él no se lo merece”.

 

Andrés Prieto: “Tenemos un gran portero con Prieto. No creo que el equipo pierda nivel con él. Es bueno que empiece a entrar en el once y empiece a competir”.

 

Cambio de Ideye: “El cambio era táctico, para intentar que Borja aprovechara las jugadas desde la banda”.

 

¿Ha tocado fondo el Málaga?: “No creo que el Betis pensara que el Málaga tocara fondo, ni la Real. Es el momento de agachar la cabeza y asumir esto, pero no creo que sea necesario incidir en esto. Ya llevamos nuestra penitencia. El partido no era para ponerte perdiendo. Jugar con 0-1 es difícil, aun así, se han producido ocasiones para hacer el empate. Yo tengo la conciencia muy tranquila porque se ha trabajado muchísimo. Se puede decir que somos muy malos, pero nunca que han faltado ganas”.

 

Día de la infancia, en La Rosaleda: “Hoy el padre que venia con su hijo era para sembrarle el malaguismo al chaval. Pero hemos empezado perdiendo, con el rival muy cómodo, y es normal el enfado de la afición”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR