FÚTBOL

La victoria en el Anxo Carro no debe esconder las necesidades que todavía tiene el equipo...

OPINIÓN

Juanje Fernández trae su resaca de la primera victoria del ...

FÚTBOL

Así será esta campaña que se presenta como un maratón donde el ...

OPINIÓN

Iván González analiza el partido que el Málaga disputó en el Anxo Ca...

Estás en la sección de FÚTBOL

Las de Contreras vencen con un solitario tanto de Raquel
EL MÁLAGA SE APUNTA LA PRIMERA DE LA LIGUILLA (1-0)


Raquel celebra el gol del partido // MCF
06-Mayo-2018


@RadioMarcaMLG || Tras un inicio de tanteo, el MCFF fue imponiendo su ley sobre el terreno de juego. Con Mery activa entre líneas y Encarni y Shiv proyectándose desde los laterales, poco a poco llegarían las ocasiones. La primera, en el 20’, con un centro envenenado de Encarni que tocó en una rival y se fue por poco. En el 22’ apareció Adriana con un zurdazo que lamió el travesaño. El conjunto rival -invicto hasta hoy en la presente temporada- se pertrechaba atrás con la imponente Celia como referente en ataque.

 

En el 26’ un error de la portera Acu casi lo aprovecha para marcar Mery. Dos minutos después un chut cruzado de Shiv también sembró peligro en la meta rival. La presencia de Adriana en el juego, especialmente a balón parado, iba ‘in crescendo’. Y precisamente, tras un saque de esquina, un remate de la capitana blanquiazul fue repelido por Acu y la bola quedó muerta. Raquel, atenta, metió la pelota en las mallas para alegría de una afición entregada (1-0, 38’).

 

El sino del encuentro no cambió en la segunda mitad. Si bien en el 53’ llegó la única oportunidad clara de las canarias, con un cabezazo de Celia detenido con seguridad por Chelsea. En el 56’ se cantó gol en la grada tras un golpe franco directo de Adriana, que tocó la red por fuera. En el 61’ casi marca un gol olímpico la incombustible Adriana, y dos minutos después se anuló a Mery un tanto anotado en orsay.

 

Paula, de preciosa rosca, lo intentó en el 67’. Y, cómo no, Adriana volvió a tenerla esta vez de cabeza en el 75’. La ‘pichichi’ malaguista buscó el gol con ahínco pero al final no pudo conseguirlo. Lo que sí se logró en los minutos finales fue mantener la concentración defensiva y defender en campo adversario, manejando perfectamente el ‘tempo’ del choque. El 1-0 final, corto pero justísimo, es el primer e importante paso para el ascenso del equipo de Antonio Contreras.

 

Ficha técnica: Málaga CF Femenino 1 – CD Femarguín 0

Málaga CF: Chelsea; Encarni, Postigo, Ruth, Shiv (Farfán 87’); Mery (Kerrlly 89’), Raquel, Pamela, Paula (Noelia 92’); Sheila (María Ruiz 75’) y Adriana.

Femarguín: Acu, Zule (Pica 84’), Chami, Cynthia, Eli (Kia 57’), Zaira, Astrid, Sara, Tania, Celia (Iris 69’) y Carla.

Goles: 1-0 Raquel (38’).

Árbitro: María José Villegas Navas (Córdoba). Amonestó con tarjeta amarilla a las visitantes Chami y Carla.

Incidencias: Ciudad Deportiva de Cártama, alrededor de 1.000 espectadores. 1ª jornada de la fase de ascenso a la Liga Iberdrola.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR