FÚTBOL

El fútbol no para y este miércoles el Marbella FC recibe en el Estadio Munici...

FÚTBOL

Con la Navidad se vuelve a casa, o eso dicen. El presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Th...

BALONCESTO

Luis Casimiro quiere seguir con paso firme y haciendo historia en un Unicaja que de momento marc...

FÚTBOL

En esta jornada 15º del campeonato liguero, el Málaga CF visitará al Extremad...

Estás en la sección de FÚTBOL

Solo un punto más como local que 2006
LA ROSALEDA PIERDE SU MAGIA


Pocos goles se han celebrado en casa // MCF
08-Mayo-2018


@JuanjeFernandez || Que La Rosaleda ha perdido su magia no es ninguna noticia. Los blanquiazules han firmado su segundo peor año en la historia del club en Primera División. Las victorias sin ningún valor ante Villarreal y Real Sociedad han servido para maquillar un curso en Martiricos que, con un partido todavía por disputar, solo ha visto sumar a los suyos 15 puntos como local. Una temporada que contrasta mucho con las últimas campañas que habían hecho los malaguistas y donde la permanencia o el rozar los puestos europeos se habían consolidado gracias a los partidos jugados en casa. Una Rosaleda que vio perder una Liga al Madrid, que arrebato otra al Barça y que fue capaz de mojar la oreja a todas las alternativas al título que iban saliendo como Valencia o Atlético de Madrid. 

 

Sin grandes goleadas, la derrota más abultada ha sido la de la última jornada disputada ante el Alavés, los aficionados han perdido la fe en acudir al templo. La prueba de ello es el descenso de la media de 20.000 espectadores que llevaba el equipo a los 14.000 que se han podido ver en las últimas jornadas. Y es que se podría decir que la afición ha tenido mucha paciencia teniendo en cuenta que los seguidores malacitanos han visto como su equipo se quedaba sin marcar en casa en más de la mitad de los partidos. 

 

Las únicas cuatro victorias ante Celta, Dépor y las ya mencionadas se acercan mucho al curso del que hasta hace nada era el último descenso a Segunda. Los malaguistas solo ganaron aquel año, 2005-2006, tres partidos como local ante Betis, Real Sociedad con Tapia en el banquillo y Athletic en el encuentro en el que debutó Manolo Hierro.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR