VARIEDADES

Radio Marca Málaga ha trasladado hoy su redacción habitual hasta la carretera de G...

BALONCESTO

Luis Casimiro ha pasado por la improvisada sala de prensa del pabellón de Los Guindos don...

FÚTBOL

Adrián Cantador trae las cifras de la jornada 13 en Segunda

...
FÚTBOL

 Día de recuperación para el equipo y a pensar desde mañana en el...

Estás en la sección de FÚTBOL

``No es para nuestro club``, señaló en su cuenta de Twitter
AL-THANI RECHAZA A LUCAS ALCARAZ Y PASA POR ENCIMA DE HUSILLOS


Husillos en una rueda de prensa
11-Mayo-2018


@JuanjeFernandez || Ha vuelto a ocurrir. Con el acuerdo cerrado con Lucas Alcaraz, tal y como adelantaba esta mañana RADIO MARCA MÁLAGA, por parte Husillos, Al-Thani ha vuelto a pasar por encima de su director deportivo saltando a la palestra en su lugar preferido, las redes sociales. El presidente, que ha conocido hoy la noticia del acuerdo cerrado entre los blanquiazules y el preparador granadino, ha ‘desmentido’ a su manera la noticia. “Con todos mis respetos al señor Lucas Alcaraz no es una opción para nuestro equipo. Le deseo muchos éxitos en otro club. Vamos a trabajar tranquilamente, por favor”, señaló el máximo mandatario en su cuenta de Twitter.

 

 

La noticia ha caído como una bomba en el seno del club de Martiricos. En las oficinas ya era un secreto a voces la elección de Lucas Alcaraz como entrenador para la próxima temporada. El acuerdo entre el entrenador y el Málaga era total e incluso el técnico andaluz habría dejado su trabajo en la UD Almería hace dos semanas a petición de Mario Husillos, que no quería arriesgarse con la posibilidad de que el cuadro rojiblanco acabase bajando a Segunda B en lo que no hubiese sido un buen cartel de presentación para la afición, algo cansada de falsas promesas.

 

No es la primera vez que Al-Thani hace caso omiso a su director deportivo o incluso torpedea la llegada de alguien a la Costa del Sol. El presidente ya desestimó los fichajes de Javi García o Adrián López este verano, operaciones cerradas por Arnau y Míchel que finalmente quedaron en nada. Un verano que también dejó la llegada de un jugador como Rolón, cuyas negociaciones fueron llevadas por el catarí a través de un intermediario de confianza.

 

La frase sentenciadora de Al-Thani puede dar lugar a dos vertientes. La primera, es la que ya está trabajando su gente de confianza en el club, es la de intentar convencer al presidente de que recapacite, no sería la primera vez. La segunda puede significar la salida de Husillos de La Rosaleda. El director deportivo no estaría dispuesto a que su trabajo fuera ninguneado. Husillos tenía previsto presentar a Lucas Alcaraz justo después de finalizar LaLiga en una rueda de prensa en la que también iba a dar las pertinentes explicaciones por el descenso.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR