FÚTBOL

La posibilidad de no ascender esta temporada está encima de la mesa. Y en el ...

POLIDEPORTIVO

Finalizó el sueño de la Copa del Rey en el Pabellón Jorge Garbajosa. Movist...

BALONCESTO

Duelo de la tercera jornada del Top 16 de la Eurocup?Otra vez sufriendo y dejando dudas. Unicaja...

VARIEDADES

En este martes 15 de enero, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

Estás en la sección de FÚTBOL

El entrenador del Marbella espera acabar campeón del grupo IV
ESTÉVEZ: ``QUEREMOS VIVIR EL DOMINGO UNA FIESTA``


Fernando Estévez, en la sala de prensa del estadio del Marbella FC
11-Mayo-2018


@RadioMarcaMLG | El Marbella FC recibe este domingo a las 18:00 horas al CF Villanovense en el último partido de la fase regular, entre dos equipos a los que solo les vale la victoria para lograr sus objetivos deportivos. Al margen de dicha meta marcada por el club, el técnico Fernando Estévez ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido que “el principal objetivo es que el domingo vivamos una fiesta”.

 

El entrenador del Marbella FC ha resaltado que “no es fácil conseguir una clasificación a falta de 3-4 jornadas para el final de la liga y es un logro importante”. Además, ha insistido en que “vamos a luchar hasta el final por la primera plaza, pero tenemos que vivir el partido del domingo como una fiesta”.

 

“Es verdad que pase lo que pase el domingo, estaremos en el bombo, pero somos ambiciosos y trataremos de que nuestra victoria abra la posibilidad de ser primeros”, ha apuntado el técnico blanquillo.

 

Esta semana son baja segura por sanción los jugadores Lolo Pavón y Javi Moreno. Además, son duda Chus Hevia e Indiano. Esto no preocupa a Estévez quién ha reconocido que “es la tónica de los últimos meses y ya hemos visto que el equipo ha funcionado cuando han salido otros jugadores”. Además, ha querido destacar el hecho de que “vamos a afrontar la liguilla con todos los jugadores recuperados, si no hay ninguna sanción o incidencia en el partido del domingo”.

 

@RadioMarcaMLG | Fernando Estévez ha valorado la iniciativa del club por poner entradas a 3 euros para intentar llenar el Municipal. “El partido del domingo no está para hacer taquilla, está para la ciudad, los aficionados y los jugadores, a los que hay que dar las gracias pase lo que pase”. Además, ha añadido que “ojalá esa iniciativa se pueda prolongar hasta el domingo y podamos tener 5.000 espectadores”.

 

Asimismo, ha confirmado que el equipo se concentrará el mismo domingo antes del partido para llegar juntos al estadio en una propuesta del cuerpo técnico para preparar de la mejor forma el encuentro y que “me alegro de que el club la haya atendido”.

 

Por último, ha resaltado a un rival que “como a nosotros, solo les vale la victoria”. “Esperamos a un Villanovense que no nos va a regalar nada y que, aunque le habían relegado a una posición intermedia, por méritos propios aspira a los puestos altos”. “Son un buen equipo, con un fuerte bloque defensivo y que lo que ha conseguido lo ha hecho desde el colectivo”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

ENCUESTA

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA PRIMERA VUELTA DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

AYTO MÁLAGA NAVIDAD


GROSS DENTISTAS


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD