FÚTBOL

Si algo había dejado claro el Málaga en los diez partidos de pretemporada es que l...

FÚTBOL

La victoria en el Anxo Carro no debe esconder las necesidades que todavía tiene el equipo...

OPINIÓN

Juanje Fernández trae su resaca de la primera victoria del ...

FÚTBOL

Así será esta campaña que se presenta como un maratón donde el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Habrá concentración en la Plaza de la Constitución
LA AFICIÓN CONVOCA UNA PROTESTA POR EL FUTURO DEL CLUB


Estas son las peticiones de la APA
13-Mayo-2018


@JuanjeFernandez || La situación del Málaga preocupa mucho en el seno de la afición blanquiazul. Los acontecimientos de los últimos días con la guerra abierta entre Al-Thani y Husillos, muy debilitado tras la injerencia de la propiedad, han provocado que los seguidores malaguistas declaren la alerta roja ante lo que puede ser un verdadero desastre.

 

Esa preocupación ha sido recogida por la afición malaguista a través de la plataforma Malaguistas por bandera que ha convocado una protesta por la preocupación existente con el futuro de la entidad de Martiricos. Se ha citado a todos los aficionados que estén descontentos con la situación del club a que se presenten el próximo sábado a las 17h00 en la Plaza de la Constitución. El manifiesto aclara que ya cuenta con el apoyo de los sectores importantes de la afición, es decir las Peñas. 

 

Además de la convocatoria también existen una serie de exigencias. Explicaciones de lo que ha ocurrido este curso, donde el Málaga es actualmente el pero equipo de las principales Ligas europeas, y un proyecto que explique hacia dónde se dirige el club. Para ello exigen que Al-Thani delegue su responsabilidad o venda el equipo si es necesario. “Queremos una gestión coherente y responsable”, reza la frase que resume las peticiones de la APA. 

 

Hay que recordar que por otro lado esta Asociación de Accionistas Minoritarios que ya tiene otro camino abierto y directo contra el máximo responsable del cuadro costasoleño. Al-Thani ya debe responder a otras peticiones que tienen que ver con la economía del club y que deberán ser contestadas por el catarí antes del próximo 21 de mayo. La clave pasa por el presidente, que deberá contestar aclarando cuales son las actuales deudas del Málaga con entidades financieras, instituciones y la propia de la familia Al-Thani por sus préstamos adquiridos de las arcas malacitanas. De lo contrario la APA declaró su intención de comenzar acciones legales contra los mandatarios del equipo andaluz.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Jesus burgos comentó el 13-05-2018:

Noticia falsa

La Asociación de pequeños accionistas es respetuoso con los plazos fijados y no va a convocar ninguna manifestación ni nada parecido hasta que pasen los plazos marcados en el requerimiento conocido.


José Ignacio Mira Belda comentó el 14-05-2018:

Basta ya, familia Al Thani!!!

Ha llegado el momento de decirle a La propiedad que el hecho de ser propietario del club, no es motivo para jugar con los sentimientos de una afición y de una ciudad, que no podemos ser el admereir de todo el fútbol español. Esta afición qué siempre ha sido muy sufridora pero ejemplar, no puede soportar ni un minuto más ser denostada y pisoteada por un familia que ha venido a servirse y no a servir al Malaga; que lo que tienen que hacer es dejar al club en mano de profesionales si no quieren vender. El Malaga es un sentimiento y ellos no pueden jugar con estos. Llego la hora de que se marchen pues por el derrotero que lleva el Club no llevan a segunda B, si no a desaparecer



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR