VARIEDADES

El programa de mañana viernes se hará desde el stand de Tecnocasa en el SIMed, que...

FÚTBOL

Las noticias positivas del día vinieron en forma de canteranos. Tanto Jack Harper como Ju...

VARIEDADES

Al Thani ha vuelto a sufrir un revés judicial después de que el Tribunal Supremo n...

FÚTBOL

La Ciudad Deportiva de Arraijanal no estará terminada en las fechas previstas por culpa d...

Estás en la sección de FÚTBOL

Vieron la quinta amarilla en Cornellá
ROSALES Y MIQUEL CIERRAN SU TEMPORADA


Rosales vio la amarilla en el 73` // LFP
13-Mayo-2018


@JuaneFernandez || El Málaga rozó el ridículo en la primera media hora de su partido contra el Espanyol. Los blanquiazulez, de naranja sobre el césped de Cornellá, se convirtieron con la derrota en el peor equipo de la historia blanquiazul superando el número de derrotas del cuadro costasoleño en Primero e imposibilitándose a si mismo las opciones de superar o igualar los 24 puntos que hicieron los malacitanos de Manolo Hierro en la campaña 2005-2006. El equipo malaguista encajó tres goles, dos de ellos casi consecutivos, que acabaron con cualquier opción de victoria.

 

 

La derrota viene además con postre. Los jugadores Roberto Rosales e Ignasi Miquel vieron la quinta amarilla de su ciclo y no podrán jugar en la última jornada ante el Getafe. Los defensas vieron dos cartulinas absurdas en el segundo tiempo del choque. Ignasi Miquel en un salto apoyó los brazos en la espalda de Gerard Moreno tirando al jugador con el codo. La amarilla no llegó por la falta sino por las protestas del central catalán para el colegiado Martínez Munuera. Rosales también la vio por una falta clara al mismo protagonista periquito. Un claro agarrón en el minuto 73 de partido en una jugada que no tenía ningún peligro para la portería de Andrés Prieto. 

 

 

Las bajas dejan muy tocada a la zaga malaguista. El propio José González admitió que estas dos ausencias, sumada a las de Miguel Torres y Ricca, dejan solo a dos defensas para el cuadro malacitano de cara al partido del sábado ante el Getafe. El técnico gaditano tendrá que tirar del juvenil, así lo explicó en sala de prensa. El filial juega la próxima semana su primer partido por el ascenso y eso hace que el preparador andaluz no quiera interferir en las opciones que tiene el cuadro de Dely Valdés de luchar por un puesto en la Segunda División B.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR