FÚTBOL

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando cont...

FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El base malagueño atendió a Radio Marca Málaga
ALBERTO DÍAZ: ``SI MIRAMOS AL PLAYOFF, PERDEREMOS CON ANDORRA``


Alberto Díaz analizó la actualidad cajista // Unicaja CB
17-Mayo-2018


@JuanjeFernandez || Alberto Díaz, alma y único malagueño de la plantilla de Unicaja, ha pasado por los micrófonos de Radio MARCA Málaga para analizar la actualidad del conjunto de Los Guindos en una semana en la que puede conocer cuál será el rival de los cajistas en el play-off que arranca el próximo 27 de mayo. Las últimas derrotas, la continuidad de Plaza y la Euroliga, analizada por el base pelirrojo.

 

Momento complicado: “Es verdad que estamos en un pequeño bache en un momento importante para nosotros, pero el equipo está unido estamos junto y tenemos un reto por delante bonito y estamos confiados que vamos a sacar una situación adelante

 

Derrota ante Tecnyconta: “Se fue torciendo mucho el partido, empezamos bien pero quizá hubo un punto de relajación porque las cosas estaban saliendo. Ellos además se jugaban la vida y apretaron. Nosotros pues no estuvimos jugando bien, sin acierto en el tiro, con dudas atrás y fueron creciendo. Caímos en un bucle del que no pudimos salir”.

 

Cifra de rebotes: “Hubo una diferencia en el rebote pero son errores que ya hemos visto e intentamos corregir. Somos agresivos en el rebote ofensivo y todos fallamos, tanto los pequeños como los grandes. Es algo que nos tiene que hacer recapacitar de por dónde van nuestros fallos”.

 

Posición playoff: “Nosotros buscamos la quinta plaza mientras haya opciones queremos darlo todo por conseguirlo y si no pues la sexta. Uno nunca sabe qué es mejor en playoff pero nosotros tenemos que ser ambiciosos para acabar lo más cerca posible de la cabeza. El Barcelona en play off es más complicado y no sé decir. Valencia es un rival directo para la Euroliga y los culés no se nos han dado mal, pero no sabría elegir uno en playoff. No podemos distraernos en futuros rivales porque al final acabaremos perdiendo contra Andorra”.

 

ENTREVISTA COMPLETA

 




¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR