POLIDEPORTIVO

Sergio García ha comenzado el Andalucía Valderrama Masters con una buena vuelta de...

BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

Estás en la sección de FÚTBOL

El gaditano hizo balance en la última previa
GONZALEZ: ``QUIZÁS HE DEFENDIDO DEMASIADO A LA PLANTILLA``


González habló de sus jugadores // MCF
18-Mayo-2018


@RadioMarcaMLG || José González compareció ante los medios en la que ha sido su última previa como entrenador del equipo blanquiazul. El gaditano no quiso poner paños calientes con su papel en el banquillo y se señaló como uno de los culpables de la situación. “Estoy decepcionado conmigo mismo. Vine a resucitar a un enfermo que estaba en la UVI y yo tenia la ilusión de regenerarlo. No he conseguido meterlo ni siquiera en la pelea y dejarlo al menos en la orilla. Tengo que recapacitar y hacer mi propia autocrítica”, explicaba el preparador antes de señalar la sequía goleadora como uno de los puntos claves. “Ha faltado el gol. El año pasado se hicieron 49 goles y este año empezamos con una plantilla con 28 goles. Difícil con esos números. Con esos números estás condenado a sufrir y es una de las mermas que ha sufrido el equipo”.

 

El entrenador malaguista se atrevió a dar su opinión sobre el futuro del club. “Creo que es necesario recuperar una identidad, tengo muchos buenos amigos malaguistas y hay que escucharles. Estamos en una situación difícil y no creo en los mesías. Creo en la organización como algo fundamental. Viví un Málaga a punto de descender jugando contra mi Cádiz, se salvaron de bajar a Segunda B contra nosotros. Hay que sacar lecturas y conclusiones más que importantes de cara al futuro del club. Me gustaría, desde fuera, que se escuchase a muchísima gente. Se necesitan muchos malaguistas en el equipo. En cada rival encontramos ex malaguistas y malagueños. Mucha gente que ha ayudado a crecer al Málaga en lo que ha sido. Lo que significa Tapia, por ejemplo, tiene que ser escuchado. Fernando Peralta, Salguero, Duda, Weligton, Juan Rodríguez... Hay que hacer las cosas desde prácticamente cero”, sentenció González.

 




 

También hubo mensajes para los aficionados. “Me llevo la certeza de que Málaga tiene una gran afición, me recuerda a la de mi tierra, tiene pasión, identidad. Esto es un sentimiento. ¿Qué se puede pedir en estos momentos? No más que lo que están mostrando. Espero y deseo que la temporada próxima disfruten de un ascenso”. El técnico admitió que ha defendido mucho a la plantilla: “Quizás uno de mis fallos es que he defendido mucho a la plantilla. El que dé el paso al frente mañana tiene que hacer un papel digno. Sobre la plaga de lesiones no quiso meter el dedo en la herida: “A veces ocurren muchas circunstancias que puede llevar a esta situación. En el fútbol entiendo que se piense de todo. ¿Más entrenamientos? Mañana noche se cierra el telón.

 

Para finalizar elogió al Getafe. Los madrileño se han quedado a las puertas de Europa. “El Getafe no es flor de un día. Ha descendido y no ha pasado nada. Te puedes equivocar un año, pero manteniendo identidad y sentido común… Es admirable. Siempre llevan una línea y saben lo que quieren. Desde hace años”, concluyó.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR