FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Cádiz que se juega este viernes en La ...

FÚTBOL

El técnico del Cádiz no ha escatimado elogios al Málaga, su rival de este v...

FÚTBOL

El entrenamiento de este jueves del Málaga ha tenido especial incidencia en el trabajo ...

BALONCESTO

El Unicaja recibe este domingo en el Martín Carpena al Barça Lassa con motivo de l...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico afirmó que el Málaga es ``de Primera`` pese a descender
JOSÉ GONZÁLEZ: ``SUBIR ES MÁS DIFÍCIL DE LO QUE LA GENTE CREE``


José González durante el encuentro // LaLiga
20-Mayo-2018


@Pedromartinper || El técnico del Málaga habló en sala de prensa sobre la nueva derrota del conjunto blanquiazul. Con ella se certifica el último puesto en la clasificación, siendo la peor campaña de la historia del club. Estas fueron las palabras de José González:

 

Análisis de la temporada: “Ha sido una temporada difícil, llevo media y ha sido muy sufrida. Estar en Primera siempre es un placer, aunque ha sido incómoda mi situación. Al Málaga ahora solo le queda crecer”.

 

Sobre la dificultad de ascender: “El Málaga es de Primera y, circunstancialmente, estará en Segunda y no sé durante cuánto tiempo. Subir es más difícil de lo que la gente cree. Se necesita trabajar con serenidad para subir. No hemos podido levantar el vuelo en ninguna de las circunstancias. Se ha dado todo lo que se tenía, al igual que una gran mayoría de los jugadores. Han ido al mil por mil. Han llegado hasta jugarse lesiones graves. Son jugadores profesionales en muchos sentidos aunque no han tenido éxito. La verdad es que hemos dejado mucho que desear”

 

Jugadores con poco compromiso: “Pero eso pasa en todos los equipos, no hay plantillas perfectas. A veces el gol esconde las miserias, pero cuando no los hay, se manifiesta. El problema de este equipo es el gol, hoy se ha visto de nuevo. El jugador que tiene gol lo tienen y el que no, lo intenta, pero le cuesta más trabajo. De marcar hubiésemos estado en otra situación, aunque hay más cosas que hemos fallado”

 

Debuts de Álex Robles y Juan Cruz: “Le ha tocado con un jugador con muchas características. Sabía que Portillo jugaba en la derecha y por eso aposte por Iturra en ese lado. Me alegro por Robles porque tiene potencial. Lo ha hecho muy bien. Juan, igual. Tiene la autoestima subida, le caerán halagos durante este tiempo y además tiene el talento que se necesita. No ha conseguido todavía nada en el fútbol, pero tiene calidad y será el futuro del Málaga”

 

El gol, el mayor defecto del equipo: “Cuando yo vine, podría haber esperado otra oferta. La veía más clara las posibilidades de sacarlo adelante. Pensé que podía sacar adelante este grupo, con cuestiones que se podían solucionar a pesar de los 7 puntos con los que se encontraba el equipo, pero me equivoqué. Roberto ha dejado de ser el mejor de equipo, pero en ataque hemos seguido igual. Hemos jugado de distintas formas, con bandas, con dos delanteros, con uno, pero no he dado con la tecla. La tecla es el gol y a nosotros nos cuesta mucho. A lo mejor irán a otros partidos y marcarán allí. Hoy queríamos jugar feo por el rival, con gente de fuerza y menos calidad. La hemos tenido nosotros y la hemos fallado. Ellos la han tenido y la han marcado, eso es el futbol”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS