POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de FÚTBOL

El filial empata a 0 contra el Yeclano en la ida
EL MALAGUEÑO DEJA LOS DEBERES PARA YECLA


El Malagueño intentó superar al Yeclano en goles, pero no pudo pasar del empate || malagacf
20-Mayo-2018


@RadioMarcaMLG | El filial malaguista consiguió dejar su portería a cero ante el equipo murciano y podría conseguir el ascenso a la División de Bronce del fútbol español si consigue empatar con goles o ganar en la vuelta que se disputará en el Estadio La Constitución.

 

El cuadro blanaquiazul salió mejor plantado en los compases iniciales del partido e impuso su juego. Jaime Moreno encontró muy bien la espalda de los centrales y disfrutó de una buena ocasión para perforar la portería del Yeclano Deportivo a los 10 minutos, pero el guardameta lo evitó. Abeledo lo intentó de nuevo con un centro lateral, pero el remate David Ramos se marchó alto. El cuadro visitante lo intentó con varios centros laterales que no encontraron rematador. La primera mitad terminó con dominio blanquiazul, pero sin goles.

 

El conjunto visitante se soltó en el arranque de la segunda parte y buscó el contragolpe ante el dominio del equipo de Dely Valdés. La defensa malaguista y Kellyan repelieron bien las acometidas. Jaime Moreno tuvo la ocasión más clara del partido, pero su remate fue atajado por el arquero visitante. Dely movió el banquillo en el ecuador de la segunda mitad. Dio entrada a Hicham en sustitución de Maty. Cinco minutos más tarde fue Harper quien probó suerte desde la frontal del área. De nuevo atajó el portero del equipo murciano. Abeledo dejó su sitio a Altamirano a falta de 15 minutos para la conclusión. El conjunto malagueño se volcó sobre la portería del Yeclano en los minutos finales. De nuevo un centro colgado por Ramos que se paseó por el área pequeña. Kellyan desvío con la cabeza un buen remate del conjunto murciano. El partido se rompió, pero ninguno de los dos equipos anotó y el encuentro termino en tablas (0-0).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR