FÚTBOL

El Málaga volverá a jugar en casa a las 16:00 horas. Los de Muñiz ya s...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, como es habitual en la mejor radio del deporte, la tertulia del pro...

FÚTBOL

Dani Pacheco volvió a ser suplente en el partido disputado en el Martínez ...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta e...

Estás en la sección de FÚTBOL

``Fue un honor``, expresó en redes sociales
LESTIENNE SE DESPIDE DEL MALAGUISMO


Lestienne se despidió de los malaguistas // MCF
21-Mayo-2018


@JuanjeFernandez || Acabó la temporada en Málaga y comienza el desfile de despedidas. De los primeros que ha querido decir adiós a la Costa del Sol ha sido Maxime Lestienne. El extremo belga acaba contrato el próximo 30 de junio y tras su texto, colgado en redes sociales, no tiene pinta de que vaya a continuar por Martiricos. El extremo pudo despedirse con gol ante el Getafe pero la jugada de Success que acabó en una clara asistencia fue fallada por el ex del Rubin Kazan.

 

 

Lestienne le ha cogido cariño a la Costa del Sol. Así lo ha explicado en su cuenta de Instagram. "Málaga, a pesar de la difícil situación, fue realmente un honor para mí jugar para ti. Sólo puedo decir gracias por todo... Estás en mi corazón", explicó el jugador. Lestienne llegó en el pasado mercado invernal de manera libre tras rescindir con el equipo ruso. El extremo ha jugado 12 partidos en esta segunda vuelta de los cuales 8 han sido como titular dejando buenos momentos como la asistencia que le dio a En-Nesyri en el nuevo San Mamés. 

 

Husillos divagó sobre la posibilidad de quedarse con el jugador a su llegada en enero. Pero el descenso ha cerrado todas las puertas para su permanencia como blanquiazul. Lestienne quiere jugar en Primera y varios equipos se han interesado por su situación en las últimas semanas. El jugador, que tiene 25 años todavía, tiene margen de mejora y son muchos los clubes que lo tienen en su agenda para este verano. 

 

Success también se despidió con un discreto mensaje en redes sociales. “Gracias, Málaga CF”, comentó el nigeriano. Success tampoco ha hecho grandes números en el club. Su sobrepeso y la falta de velocidad han sido las criticas mayores que se ha llevado el delantero.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR