FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

FÚTBOL

El primer partido del 2019 ya tiene hora y fecha. La incertidumbre de si se iba a jugar el duelo...

FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

Estás en la sección de FÚTBOL

Las notas de los jugadores del Málaga en la temporada 17/18
ASÍ LES HA IDO A LOS PORTEROS


Roberto, Andrés Prieto y Cenk Gönen han sido los porteros del Málaga
22-Mayo-2018


@RadioMarcaMLG | La portería del Málaga ha sido motivo de controversia desde la salida de Kameni, la insistencia en incorporar a Roberto y la llegada de Cenk Gönen. Así les ha ido a los tres porteros que han conformado la plantilla blanquiazul en la temporada recién finalizada.


 

-ROBERTO (6): Titularísimo para Míchel y para José González. Sólo dejó de jugar en LaLiga un partido con el primero, el del Camp Nou, por una lesión, y los últimos tres con el técnico gaditano como premio a Andrés Prieto. De todos los fichajes de la temporada, Roberto ha sido de los pocos que puede aprobar en cuanto a rendimiento se refiere, si bien su nivel ha ido de más a menos.

Penalizado por los múltiples errores cometidos en la mayoría de partidos por los defensas, que le han dejado en muchas ocasiones prácticamente vendido, de Roberto se recuerdan algunas buenas paradas que sirvieron para sumar algún empate que otro. Así ocurrió, por ejemplo, en la visita del Levante a La Rosaleda o en el debut de José González en el banquillo, en Ipurúa. Buenas actuaciones e intervenciones también tuvo en grandes escenarios como el Bernabeu, pero las combinó con alguna mala que costaron partidos, como sucedió en Las Palmas en un duelo vital para la salvación o en San Mamés.

Luces y sombras para alguien que no ha hecho olvidar a Kameni ni tampoco lo que pudo ser si la insistencia de Míchel no hubiera impedido la llegada de Willy Caballero.

 

-ANDRÉS PRIETO (5): Su llegada procedente del Espanyol estaba pactada para formar parte de la primera plantilla, nunca jugar en el filial ni aunque este hubiera jugado en Segunda B. No tardó demasiado el alicantino en ganarse el sitio como segundo meta viendo el desastre de Gönen, por lo que fue el que aprovechó los problemas físicos de Roberto en la semana del partido ante el Barcelona en el Camp Nou para debutar en Primera. Tuvo la mala fortuna de encajar el gol de Deulofeu en una vergonzosa actuación del árbitro. A pesar de ello dejó buena imagen, lo que le sirvió para tener continuidad en la Copa del Rey y en el final de LaLiga.

En su haber, que no ha sido capaz de dejar su portería imbatida en ninguno de los 6 partidos disputados.

 

-CENK GöNEN (0): El portero turista, el guardián de las hamacas playeras, el community manager de la Costa del Sol… Así se puede calificar al supuesto meta turco, más conocido por pasar el tiempo en las playas de Benalmádena y de Fuengirola que por entrenar. De hecho, ha faltado a muchas sesiones de trabajo por supuestas lesiones fantasmas. Se marchó a Turquía con permiso del club pero no informó de que había sido intervenido quirúrgicamente hasta dos semanas después. Y se ha pasado toda la campaña sin estrenarse, sin jugar un partido oficial. Sólo se le vio en pretemporada, cuando demostró sus virtudes como aspirante a OT con una cantada en la que intentó despejar un balón que terminó rebotando en Joselu, delantero del Granada, y metiéndose en la portería.

Lo único bueno que hizo fue no rechistar cuando le dejaron en enero sin ficha federativa. Lo peor de Cengo, como le gusta que le llamen, es que aún le quedan dos años de contrato.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS