FÚTBOL

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando cont...

FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Así se llevaron las negociaciones en la portería durante el verano pasado
DE KAMENI A CENGO PASANDO POR ROBERTO Y WILLY CABALLERO


Willy Caballero y Carlos Kameni, durante la etapa de ambos en el Málaga
23-Mayo-2018


@SuarezRMarca | El día en el que le dijeron a Carlos Kameni que se tenía que buscar equipo porque Míchel no lo quería en el vestuario nadie podía imaginar las terribles consecuencias que esa decisión tendría. La cesión de Roberto -el único portero que quería el técnico madrileño- y la llegada de Andrés Prieto ya estaban apalabradas, a expensas sólo de la salida del camerunés, que no lo iba a poner nada sencillo después de haber renovado casi de por vida pocos meses atrás

 

Precisamente, por su afinidad a Málaga y por su alto salario las opciones para salir se hicieron casi inviables. Es por ello que hubo que recurrir a un intermediario que le abrió las puertas del Fenerbahçe, pero que se cobró con creces esa operación. El Málaga se quitó de en medio la ficha de Kameni, pero a cambio de un precio aún mayor a largo plazo. El as en la manga de ese agente turco fue Cenk Gönen, un supuesto guardameta internacional que aún no ha debutado en partido oficial con los blanquiazules. Y puede que no lo haga nunca. Ya intentaron rescindir su contrato en enero, pero nadie lo quiso. Y este verano, da igual el entrenador que venga, la intención también es encontrarle una salida, mas él no está por la labor. Lo peor es que le quedan dos años de contrato.

 

Atrás quedó el ofrecimiento de Willy Caballero -que estará en el Mundial con Argentina-, que venía con la carta de libertad bajo el brazo y un salario irrisorio para su calidad. Hasta en tres ocasiones intentó Willy hablar y reunirse con los responsables del Málaga, pero le negaron esa posibilidad porque el elegido para defender el marco malaguista -y sin oposición para ser titular- era Roberto, más Andrés y el impuesto Gönen como sus guardianes.

 

Ahora, Roberto, que ya dejó claro en varias ocasiones que no estaba dispuesto a jugar en Segunda, se marcha del club. Andrés y Cengo tienen contrato, pero el club tendrá que buscar un nuevo guardameta que compita el puesto con Andrés Prieto. El turco no entra en las quinielas.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 23-05-2018:

Que poca vergüenza

El jeque pasa del Málaga esta esperando que la liga le de la pasta para meterla directamente en su cuenta porque sabe lo que va a pasar en Diciembre y mientrastanto rebañar todo lo que pueda.Va a a arruinar el club.Bueno ya esta arruinado.Que poca dignidad.Soy Malaguista desde la epoca del supermalaga de cubala y yo pregunto que hemos hecho los Malaguistas para merecer esto porque siempre el Malaga a sido igual.



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR