FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

FÚTBOL

El primer partido del 2019 ya tiene hora y fecha. La incertidumbre de si se iba a jugar el duelo...

FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

Estás en la sección de FÚTBOL

Si finalmente el jeque no acepta la petición de Muñiz
EL PLAN B DEL MÁLAGA SE LLAMA ESTEBAN VIGO


Esteban es una de las principales opciones para dirigir al Málaga si no sale lo de Muñiz
24-Mayo-2018


@SuarezRMarca - Antonio Merchán | Esteban Vigo es el entrenador que está en la recámara en caso de que, finalmente, la opción de Juan Ramón López Muñiz no salga adelante. A pesar de que la reunión celebrada entre Joaquín Jofre y Abdullah Bin Nasser Al Thani acabó sin la firma necesaria que pedía el técnico asturiano y aún hay aspectos que cerrar, Muñiz sigue siendo el candidato número uno para el banquillo blanquiazul. 

 

Pero el hecho de que se esté alargando demasiado esta situación en la que el Málaga continúa, no sólo sin entrenador sino sin Director Deportivo, ha hecho que se empiece a preparar un plan B por si acaso. Y ahí es donde, según hemos podido saber en Radio Marca Málaga, entra el nombre de Esteban Vigo, un malagueño de 63 años, ex futbolista del propio Málaga y del Barcelona, y que dirigió al Almería, Xerez, Hércules, Barça C, Lleida y Dinamo Bucarest como entrenador. Su principal hándicap, el de encontrarse fuera de los banquillos desde que abandonara el Xerez en febrero de 2013.

 

En todo caso, durante este tiempo, Boquerón Esteban se ha ido actualizando, ha visto mucho fútbol y a muchos jugadores, y ha rechazado varias ofertas esperando que le llegara un proyecto atractivo. El del Málaga, aun con todas las dificultades conocidas, sería uno de los que más ilusión podría hacerle. De hecho, ya estuvo en los planes del club blanquiazul para dirigir la cantera hace unos meses, pero finalmente el elegido fue Antonio Tapia. 

 

Todo está a expensas de lo que ocurra con Muñiz. Pero por si acaso, Esteban está preparado para coger las riendas del equipo de su tierra. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Viberti.O2 comentó el 24-05-2018:

PLan B

Conforme a lo visto me parece bien la opción de Esteban Vigo-Fernando Rosas y Enrique Ruiz para llevar al Málaga a 1ª división.



PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS