FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

FÚTBOL

El primer partido del 2019 ya tiene hora y fecha. La incertidumbre de si se iba a jugar el duelo...

FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

Estás en la sección de FÚTBOL

El filial partirá mañana hacia Murcia
HARPER: ``SABEMOS LO QUE TENEMOS QUE HACER EN YECLA``


Buen rollo en la sala de prensa de La Rosaleda // MCF
25-Mayo-2018


@JuanjeFernandez || Se acerca la final para el equipo de Dely Valdés y en el vestuario todos creen que este equipo será de Segunda B. Jack Harper y Pablo Clavería pasaban por la sala de prensa de La Rosaleda para dejarlo claro.  “Nosotros estamos preparando la semana con muchos remates y muchas finalizaciones. Nos quedamos con muchas ganas de meter gol y creo que esta semana van a caer los goles”, explicaba el delantero de origen escocés.

 

“Es cierto que no hicimos el partido que esperábamos, pero al final no encajar goles en casa en una eliminatoria siempre es importante. Está todo un poco cambiando, no nos vamos ganando de aquí, pero nos vamos sabiendo lo que no hicimos y lo que tenemos que hacer en este partido, que creo que eso es muy importante”, señaló también el mediocentro titular todo el año con Ruano y ahora con Dely.

 

El ex del Rayo no quiere pensar en que el factor de fuera de casa pueda influir en el equipo. “Sólo pensamos en hacer un buen partido y plasmar lo que hemos trabajado. Jugar fuera de casa siempre es complicado, pero también tenemos que ser inteligentes y ver el factor de los goles, que puede ser bastante importante para nosotros. Más allá del ambiente, nos centraremos en nuestro trabajo y así lo haremos mejor”.

 

Harper recordó el varapalo en Segovia del curso pasado. “La diferencia con el año pasado, que ganamos 1-0 el primer partido, es que nos íbamos protegiéndonos con ese resultado. Este año con el 0-0 es otra eliminatoria, vamos con más ganas y el partido está abierto. Llegamos todos enchufados”, concluyó.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS