POLIDEPORTIVO

La primera semana de trabajo del CD UMA Antequera finalizó con un encuentro amistoso...

VARIEDADES

En este 17 de agosto, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta el mejor...

BALONCESTO

El tercer fichaje del Unicaja ya ha aterrizado en la Costa del Sol para incorporarse a las ...

FÚTBOL

Mamadou Koné jugará en el Málaga esta temporada tras el acuerdo alcanzado p...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga, encallado tras el descenso
NI PARA ADELANTE NI PARA ATRÁS


El viaje de Jofre ha sido en vano
27-Mayo-2018


@JuanjeFernandez || Ni hacia adelante ni hacia atrás. El Málaga CF sigue sin rumbo después de que su descenso a Segunda se confirmase el pasado 19 de abril, es decir, hace ya 37 días. Los malacitanos se encuentran a las puertas del mes de junio sin un entrenador y sin un director deportivo. Si bien es cierto que Husillos ha dejado de ejercer su trabajo, su contrato con el equipo de Martiricos se encuentra en vigor. Hay que recordar que el argentino, que llegó regresó al club por enésima vez en noviembre, tiene contrato hasta junio de 2020. Con la plantilla de vacaciones y muchos contratos en el aire, incluido el publicitario con MarathonBet, las sensaciones son cada vez más negativas.

 

Así lo refleja el propio Joaquín Jofre a su entorno. El asesor jurídico, y mano derecha como figura de director general para los ojos de Al-Thani, confiesa que la situación es incluso más negativa que la de antes de su corto periplo por Catar. Hay que recordar que Jofre viajó a Doha con la intención de cerrar la llegada de Muñiz como entrenador y director deportivo de los blanquiazules y que hasta horas antes de su regreso todo hacía indicar que así sería. Pero Al-Thani, como casi siempre, dio un giro a la idea y lo cambió todo. A estas horas no sé sabe todavía que pudo hacer cambiar de opinión al presidente malaguista cuyo conocimiento futbolístico es más bien escaso y cuya opinión es muy influenciable.

 

Se puede decir que el viaje de Jofre ha sido en balde. Máxime cuando el mandatario catarí sigue apostando por las figuras de los consejeros consultivos, Abdullah Ben Barek y Antonio Benítez, como responsable de buscar las figuras que faltan en el organigrama boquerón. El malaguismo de ambos es indudable pero la capacidad de llevar esta situación sobrepasa a dos personas que tienen 82 y 76 años respectivamente y que en estos días han llevado la vida frenética que pueda llevar cualquier director general de Primera.

 

El trono malaguista, pese a los problemas de estructura y su presidente, sigue siendo un lugar apetecible para muchos entrenadores y directores deportivos. En las últimas horas han tenido lugar muchos ofrecimientos intentando hacerse cargo de la nave de Martiricos. Esteban Vigo, como ya adelantó Radio MARCA en el día de ayer, es el mejor colocado pero no el único que puede interesar en la Costa del Sol. La ruptura con Muñiz, es prácticamente imposible que el asturiano recale en Málaga después de rechazar Al-Thani, ha abierto la puerta a otro de los entrenador que estaban sonando antes de estas nuevas negociaciones. Francisco, actual entrenador del Lugo, es otro de los que gusta mucho y se espera algún movimiento en torno a su figura en estos días.

 

Lo más curioso de todo fue que el dirigente catarí tampoco aceptó la renuncia de Husillos. La situación es incomprensible, ya que según ha podido saber MARCA, el presidente malaguista entiende que no ha hecho nada que deba molestar al argentino. Por su lado, Mario espera poder desvincularse del Málaga y negociar alguna de las propuestas que ya tiene encima de su mesa., Una tragicomedia a la que todavía le quedan capítulos por representar.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Miguel Angel comentó el 26-05-2018:

Más despropositos...hasta el infinito y más alla

No sé hasta donde puede llegar todo este mar de despropósitos y contrariedades de Al_Thani, me temo lo peor...A la vista está que a este hombre le importa nada en ansoluto el Málaga C.F. ni Málaga,y por supuesto ni la afición, que es lo más importante, y se la está cargando, la está menospreciando una y otra vez.



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ


FIAT TIPO TORINO MOTOR