OPINIÓN

Antonio Merchán analiza el debut del Málaga en esta temporada de regreso a Segunda...

FÚTBOL

El inicio de la liga en Segunda ya está aquí. El Málaga parte desde el Anxo...

FÚTBOL

Alineaciones confirmadas en el Lugo-Málaga con Harper y Recio como novedades

...
POLIDEPORTIVO

La primera semana de trabajo del CD UMA Antequera finalizó con un encuentro amistoso...

Estás en la sección de FÚTBOL

Gámez y Alexis con ganas de regresar al Málaga
PENSANDO EN EL PASADO


La vieja guardia podría regresar // MCF
26-Mayo-2018


@JuanjeFernandez || Aunque la situación en Martiricos no es la más idílica todavía existen figuras del fútbol que están dispuestas a recalar en La Rosaleda la próxima temporada. Las oficinas están paralizadas en lo deportivo y es por eso que hay operaciones que se pusieron en marcha con Husillos que ahora se encuentran paradas. La más que posible marcha del argentino, tras la reunión de Jofre con Al-Thani en Catar sigue siendo el director deportivo, no afectaría a alguno de los movimientos que ya se han producido en este mes y medio tras el descenso y que podrían desembocar en la reunión de la vieja guardia de nuevo en La Rosaleda.

 

Hablamos de dos jugadores como Alexis y Jesús Gámez que podrían regresar a la Costa del Sol, tierra natal de ambos, tras finalizar sus contratos en el Alavés y Newcastle respectivamente. Dos movimientos que cuentan con la aprobación de Al-Thani y con la de Ben Barek y Benítez, casi las únicas personas que ahora mismo cuentan con la absoluta confianza del presidente catarí. El caso es curioso ya que en el curso 2005-2006 ambos defensores vistieron la elástica malaguista en el último descenso a Segunda que había vivido el club. Alexis, que jugó la mayoría de los partidos de esa temporada como lateral derecho, y Gámez, que debutaba con el primer equipo aquella misma campaña.

 

Los dos jugadores malagueños se dejan querer y seducir por la idea de jugar de nuevo en casa. Alexis incluso llegó a ofrecerse a Arnau en el verano de 2015 tras consumarse su descenso a Segunda con el Getafe. Ahora, dos temporadas después y siendo pieza fundamental en el Alavés de Abelardo, la opción de volver a Málaga es más que factible. El jugador ya disfruta de sus vacaciones previo paso por Martiricos donde ha dejado claro que no le importaría regresar. 

 

Jesús Gámez también está loco por la música. El de Fuengirola abandonó Málaga hace ya cuatro temporadas. Dos años en el Atlético de Madrid y otros dos en el fútbol inglés le han valido para curtirse pero también para echar de menos la tierra y la titularidad de la que no ha gozado desde su salida del equipo boquerón. El lateral, al igual que Alexis, se ha dejado ver estos días por Málaga con la intención de conocer la situación del equipo después de los vaivenes que está dando el club con el ‘caso Husillos’ y los volantazos de Al-Thani.

 

Existe gran preocupación entre la afición malaguista con respecto al precio de los abonos del próximo curso. Las primeras llamadas del club sondeando a los seguidores hablan de descuentos de entre el 10% y el 15%. Un rumor que ha corrido como la pólvora entre los aficionados que no están nada contentos con la situación. No obstante, el Málaga ya ha anunciado que la información oficial y definitiva no se dará hasta el próximo 4 de junio. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ


FIAT TIPO TORINO MOTOR