FÚTBOL

Kuki Zalazar está apartado de las alineaciones del filial y sin opciones de subir al prim...

FÚTBOL

El preparador asturiano no podrá contar con Iván Rodríguez para el partido ...

FÚTBOL

Álex Mula está a punto de convertirse en jugador del Deportivo hasta el ...

FÚTBOL

Álvaro Jiménez jugará en el Málaga la próxima temporada si el...

Estás en la sección de FÚTBOL

El `play off` y el descenso están en juego en la última jornada
JORNADA DECISIVA PARA ONTIVEROS, CIFU Y VILLANUEVA


Todos ellos pueden ser protagonistas en la última jornada
31-Mayo-2018


@Carloshernando_ | El Málaga concluyó la temporada de la peor forma posible siendo colistas de Primera División con la paupérrima cifra de 20 puntos, una de las más bajas de la historia e incluso superando al descenso de Manolo Hierro y sus 24 unidades. Ya con los pies en Segunda y con la planificación en un continuo 'stand by' gracias a la ausencia total y habitual de Al Thani, los ojos también se centran en los cedidos del club en la categoría de plata.

 

Aunque Jony, Santos, Luis Muñoz y Mula ya tienen los deberes hechos en España, todavía hay otros jugadores que esperan al último capítulo de la competición con unas ganas locas de estar sobre el campo por lo que tienen por delante y por lo que está en juego en cada uno de ellos, aunque su futuro lo decidirá el Málaga al final del curso y cuando ruede de nuevo el balón en el verano.

 

Uno de los que lo tienen más complicado es Cifu. Al carrilero se le recuerda tras aquel doloroso 5-0 del Valencia en Mestalla, aunque ahora el jugador se encuentre centrado en la papeleta que tiene delante contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. La noticia positiva para el granadino es que dependen de ellos mismos ante los insulares, por lo que una victoria lograría el objetivo de la permanencia, acechados por el Almería con un punto menos (47).

 

Otras metas completamente diferentes poseen Ontiveros y Mikel Villanueva. El marbellí protagonizó una trifulca con su compañero Gianniotas en el entrenamiento, aunque parece que su técnico querrá contar con todos los efectivos posibles en el duelo frente a Osasuna. En el extremo pesa que, después de su lesión, apenas acumula 25 minutos en los últimos tres partidos. Sus buenas actuaciones y su entendimiento con Mata encandilaron al público, que sueña con participar en el 'play off' de ascenso. 

 

Otro serio aspirante a ello es el Cádiz de Mikel Villanueva. El defensa venezolano no ha tenido la continuidad esperada en el Carranza, cuya afición no lo ha visto de corto desde la jornada 29. A pesar de ello, el polivalente zaguero intentará convencer a su entrenador para llegar al Nuevo Los Cármenes y seguir soñando con esta temporada en una fase definitiva donde podría verse las caras con los rojiblancos Jony y Santos, o incluso con el blanquivioleta Ontiveros. 

 

Todos ellos vivirán 90 minutos locos en una categoría que nos tiene acostumbrados a cambios de dinámica y de resultados en el marcador y que puede terminar con final feliz o siendo una pesadilla para ellos a la espera de regresar a Martiricos. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR