FÚTBOL

Dani Pacheco ya se viste con la blanquiazul. El malagueño ha sido presentado hoy en el ay...

FÚTBOL

El Málaga CF Femenino ha aumentado el nivel internacional en su plantilla. Si Paula ...

FÚTBOL

La dirección deportiva del cuadro malacitano sigue con la fuga de talentos de jugadores d...

FÚTBOL

Kuki Zalazar está apartado de las alineaciones del filial y sin opciones de subir al prim...

Estás en la sección de FÚTBOL

Entrenador y director deportivo deben cerrarse ya
LA SEMANA DE LAS DECISIONES


El banquillo espera un dueño
04-Junio-2018


@Carloshernando_ | Casi cincuenta días después de descender, y a pesar de que las sensaciones de acabar en Segunda División estaban presentes desde enero, el club aún no tiene cerrado el entrenador y el director deportivo para construir de nuevo un Málaga que compita y triunfe en la categoría de plata para regresar lo antes posible a la élite del fútbol español. 

 

Sin embargo, la entidad dio un paso adelante al reunirse la semana pasada, como adelantó Radio Marca Málaga, con el representante de Esteban Vigo para cerrar el acuerdo para que el de Vélez Málaga se siente en los banquillos y dirija a un equipo que debe reconstruirse a base de fichajes (de bajo nivel) y cantera. En esta mesa de negociaciones también salió el nombre de Alexanco como director deportivo, aunque su pasado en el Valencia no llena al aficionado blanquiazul. 

 

La hinchada espera ansiosa que se cierren estos frentes abiertos de una vez y comience a construirse y forjar las bases de un proyecto caracterizado en estos momentos por la inactividad y la anarquía, tambaleándose cada vez más cada momento que transcurre con la dimisión de los hombres fuertes del club, como fue el caso de Antonio Tapia como director de la Academia. 

 

Otro de los temas importantes que están en la agenda es el cese de Husillos. El argentino eligió a Lucas Alcaraz como técnico de su Málaga, pero Al Thani decidió ningunearlo a través de Twitter y lo dejó de esta forma en evidencia delante de todos una vez llegado a un acuerdo con el ex preparador del Almería. El de Morón continúa trabajando en Martiricos a pesar de ser consciente que tiene las horas contadas en las oficinas de La Rosaleda, que podría cambiarlas por las del West Ham United de Pellegrini, pudiendo regresar a trabajar con el sudamericano en el conjunto inglés. 

 

No pueden pasar más hojas en el calendario tras el tiempo que se ha tirado por la borda en un momento clave para la entidad y para la propiedad, que también vuelve a tener frentes abiertos con los pequeños accionistas además de los judiciales con Blue Bay en diciembre. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR